Sidi Ifni 1957/58. Breve reseña histórica.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por Ray Astro »

:ar! Yo los viernes no puedo ~x(
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno pues dado el alto porcentaje de desertores, cambiamos la prueba al domingo 25 a la misma hora... :D :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Centauro »

Pero el domingo empezamos la campaña o hacemos la prueba??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Keko »

OK , entonces para el domingo!

Centauro es para hacer una prueba, de momento a mi me funcio bien , no he notado nada de sobrecarga en la fluidez del juego, pero me gustaria ver como se comporta cuando hay mas jugadores online.

Este domingo por mi si! :-bd


Saludos!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Abigor »

Juma, ya he probado el mod de esta campaña.

El problema es incompatibilidad con la carpeta MODS. Para solucionarlo lo mejor es desactivar todo y dejar solo el mod de TJ.

1º Abre el JGSME y desactiva todos los mods pasándolos a la izquierda.

2º Entra en la carpeta del IL-2, y dentro verás una carpeta llamada MODS. Renombra poniendo un guión delante: -MODS

3º Por último abre otra vez el JGSME y activa solo los mods indicados por TJ dejándolo así:

Imagen

Lo he probado y de esta forma no hay ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Arba »

Hola Abi
Tiene 2 carpetas MODS, una con guión y otra sin el.
Ahora, lo de quitar todo del josemanué - poner guión y activarlos de nuevo no se hizo.
Quitar y poner carpetas MODS se hizo de varias maneras.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Abigor »

Dos carpetas MODS dices??? :-o

Pues eso ya es cosa de Juma, yo le dejé solamente una con los mods que yo utilizo. En cualquier caso es lo mismo con una que con veinte, hay que evitar que esa carpeta la cargue IL-2, bien renombrandola o sacándola fuera del directorio raíz.

Lo de tener dos carpetas debe ser por el Sagitario que pidió por el foro. Juma lo siento de veras pero no se puede tener todo unificado porque unos mods se dan de leches con otros. Hay que elegir qué cargar y qué no para cada campaña, así que si quieres volar en Sifi Ifni sin problemas, toca quitar todo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por Tofolo »

Lo de los mods no es el problema, Abi, ya que desactivé ambas carpetas y el problema persistía. El Saggitario no afectaba pues en la carpeta mods tenía la carpeta STD deshabilitada.

Hay un problema con el MLR que tiene puesto, que intenta sacar estadísticas y genera un error en el Log. Lo que ya no sé es el porqué del fallo y hasta qué punto es causa de los fallos.

Además, con la misión de TJ da un error al cargar aviones (30%) y dice fallo del triggers guard, por eso pregunté.

Y en una de esas cargas dió también un problema al cargar el "3D algorithm" que no había visto en mi vida. No quise toquetear más y revertí todo lo hecho cuando llegué a este punto.

Mi propuesta era que tuviera una instalación para volar offline, con todos los mods y mandangas y otra "estándar", sin MLR ni IL-2 Selector y con estructura de carpetas por defecto, para volar online con la patrulla. Y más cuando, desde todo mi respeto, hemos pasado ya tres personas por su "casa" para solucionarle el problema.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Abigor »

Pues entonces yo ya me pierdo... me quedo a cuadros con esto último que cuentas. En teoría debería tener una copia exacta de mi instalación, yo hice un copia y pega. El IL-2 selector lo uso siempre, eso no afecta en nada, al contrario mejora la gestión de memoria que hace el simulador. El MLR tampoco tiene nada que ver, está en su carpeta y no es más que un analizador de logs de misión, no toca para nada la instalación.

Estos problemas siempre están en la carpeta MODs, y efectivamente yo al probar este mod de Sidi Ifni en mi instalación me encontré con este problema: bloqueo del simulador al 30% de carga de la misión. Para solucionarlo simplemente hice lo indicado arriba, anulé la carpeta MODS desactivando antes todo en el JGSME y activando después lo que hay en la captura de TJ.
PA_Tofolo escribió:Mi propuesta era que tuviera una instalación para volar offline, con todos los mods y mandangas y otra "estándar", sin MLR ni IL-2 Selector y con estructura de carpetas por defecto, para volar online con la patrulla. Y más cuando, desde todo mi respeto, hemos pasado ya tres personas por su "casa" para solucionarle el problema.
Y el caso es que ya la tiene, le dejé una segunda instalación aparte de IL-2 Ultrapack 3, con UltraSpain y Jetwar. Además llevaba el Dark Blue World 1.71 con el pack de la primera guerra mundial. Esa era la instalación para vuelos offline, y para trastear con mods.

A mi solo se me ocurre que el mod del Sagiratio haya escacharrado algo más, es la única diferencia con mi instalación, porque a mi me funciona perfectamente el mod de Sifi Ifni haciendo los pasos de arriba.

No se me ocurren más soluciones :-ss :-t
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña de Sidi Ifni

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió:Pues entonces yo ya me pierdo... me quedo a cuadros con esto último que cuentas. En teoría debería tener una copia exacta de mi instalación, yo hice un copia y pega. El IL-2 selector lo uso siempre, eso no afecta en nada, al contrario mejora la gestión de memoria que hace el simulador. El MLR tampoco tiene nada que ver, está en su carpeta y no es más que un analizador de logs de misión, no toca para nada la instalación.
A mí el IL2 Selector sí me dio problemas. Auténticos poltergeist. Por eso dejé de usarlo. Hay ejecutables que permiten lo mismo sin usar el Selector.
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”