IES 1 lanzado
Re: IES 1 lanzado
Avast

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Una cosa que suele funcionar en estos casos es crear una exclusión, es decir indicarle al antivirus que archivo no debe ser analizado, incluso se pueden excluir carpetas enteras.
Solo hay que irse a Opciones y Antivirus.
También sirve para Malwarebytes.

Solo hay que irse a Opciones y Antivirus.
También sirve para Malwarebytes.

Ok, gracias Ton, me pongo a ello.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
-
El torrent va fatal... reinicio bajada con jdownlader 

Un avión bello nunca puede volar mal.
El mío va muy bien. Pero hay muy pocos clientes que se hayan bajado ya todo el pack, por lo que a partir del 60% de descarga se ralentiza por falta de semillas compartidas. A partir de que crezca el número de usuarios con descarga total compartida, se dispararán las cifras.PA_Sergei escribió:El torrent va fatal... reinicio bajada con jdownlader

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Hay que pensar en los demás... Cuando haya muchos compartiendo, será rapidísimo y no consumirá el ancho de banda de ningún servidor ajeno (aunque sea francés).PA_Trenkos escribió:yo lo baje sin torrent en un rato

A mi no me funciona, lo he intentado varias veces siguiendo los pasos del pdf pero ni me aparece la pantalla de carga, solo aparece brevemente la pantalla de la consola de Windows y nada mas. 

Has activado algún pack de período en concreto?
Es decir, antes de lanzar el sim, vas al Josemanué y le activas los packs a tu gusto del 1 al 6, y luego activas uno de los del A al O (habiendo cambiado las opciones del JSGME para que busque los mods en la carpeta JSGMEMODS.
Por ejemplo, activas el pack A guerra civil española, y luego lanzas.
Por cierto, si véis que no hace caso de la configuración del Nvidia Control Panel, hay que añadir una instancia nueva. El nombre del proceso es "il2EnhSimC.exe" y está relacionado con el fichero histo.exe.
S!
Es decir, antes de lanzar el sim, vas al Josemanué y le activas los packs a tu gusto del 1 al 6, y luego activas uno de los del A al O (habiendo cambiado las opciones del JSGME para que busque los mods en la carpeta JSGMEMODS.
Por ejemplo, activas el pack A guerra civil española, y luego lanzas.
Por cierto, si véis que no hace caso de la configuración del Nvidia Control Panel, hay que añadir una instancia nueva. El nombre del proceso es "il2EnhSimC.exe" y está relacionado con el fichero histo.exe.
S!