Una de estas piezas clave es el famoso birreactor F-4 Phantom, de la casa McDonnell Douglas, un icono de la Guerra del Vietnam.
En la PAC tenemos el privilegio de contar con uno de esos "Leprosos", el C.12-26/122-13, y justo hoy se ha publicado en el blog de la fundación un "resumen" del inmenso trabajo de restauración que se está llevando a cabo con esta máquina.
De cómo llegó:

A su estado actual:

Os dejo el enlace aquí, está en trilingüe:
http://pacvoluntari.blogspot.com.es/p/blog-page_16.html
Espero que os guste.
PD: Hacia el final hay una foto de una de las visitas que organicé para varios escuadrones (E69, CC, RedEye, III.JG52) y hago extensiva la invitación para cualquier miembro de la Patrulla que se deje caer por esas tierras, sólo tenéis que avisarme y organizamos una visita al Phantom y al resto de la colección, entre los que se encuentra un Polikarpov I-153, un T-33, un An-2, un C-47B, y un largo etc de aviones históricos y claves de la aeronáutica.
PD2: como no podía ser de otra manera, ya hay un skin del 122-13 para nuestro IL-2:
