HSFX 7.03 lanzada

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Willy
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HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Willy »

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... cseen.html

Parece ser que es un pequeño parche de 100MB (mediante el autoupdater) para incluir mejoras en los triggers para creadores de misiones. Poco que nos interese a nosotros, en principio:
7.0.3 patch for 4.12.2. Client & Server

For hsfx v7.0.

Update il2fb to 4.12.2

Download the Auto_updater & Install it.

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3309

Run the Auto_Updater you will get the 7.0.3 patch (listed size 100mb's ish). but if you downloaded the earlier 7.0.1 & 7.0.2 update, you should have most of this already so its a little quicker. 7.0.3 is inclusive and includes 7.0.1 & 7.0.2 content.)


This is purely an update by Catsy to his amazing triggers mod. Below is an outline but at the bottom a link to the full pdf's so that you can read what it can do and how to do it.
New mod "Triggers" - version 1.2

- Add the ability to trigger ground units (Apparition / Startup).
- Add the possibility of ground units detection.
- New options available to limit the detection :
- All aircrafts and objects
- IA only
- Humans only
- Ground Objects Only
- Moving Aircrafts Only
- Static Aircrafts Only
- Armour Only
- Artillery Only
- Infantry Only
- Ships Only
- Trains Only
- Vehicles Only
- Ability to link a trigger to an object / plane. As a consequence, the trigger will move in the same way than the object / plane and will not be active if the object / aircraft is destroyed.
- Ability to display text on the execution of the trigger and define this duration.
- Added a trigger message that only displays text on the screen.
- Optimization of functions in the mission editor.
- Fix a bug related to the target objects.
- Add a line in the EventLog on the initiation of a trigger.

Thanks to:
- 4Shades for all the ideas he has made to this version and his testing
- C6_Dore for testing
- LAL_Anatoli for the manual
- C6_Armand for the English translation
- 2zel to the idea of extending this model to objects on the ground
- And of course to 1C and Team Daidalos for our dear simulator...

Full ReadMe's:-

English
https://dl.dropboxusercontent.com/u/269 ... N_v1.2.pdf

French
https://dl.dropboxusercontent.com/u/269 ... R_v1.2.pdf
Saludos
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PA_Trenkos
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Trenkos »

Me parecen mejoras geniales.
Si funcionan bien pueden cambiar mucho la forma de editar y jugar.

Gracias Willy

(a hacer otra copia...)
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ton414
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por ton414 »

Gracias Willy, actualizado. ;)
Por cierto, mis mods para HSFX 7 parecen seguir funcionando bien.
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PA_Arba
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Arba »

¿Pero se actualiza La Patrulla? y en caso negativo, ¿por que no?
Saludos
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PA_Willy
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Willy »

PA_Arba escribió:¿Pero se actualiza La Patrulla? y en caso negativo, ¿por que no?
Saludos
Eso lo tiene que decidir la Patrulla misma (es decir, sus miembros). Yo sólo he anunciado la salida del parche tras verlo en otro foro.
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PA_Trenkos
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo no he logrado hacer funcionar los mods de jero en 7.02 asi que no pienso actualizar.
De todos modos debe ser compatible supongo.
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Jeronimo
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por Jeronimo »

PA_Trenkos escribió:Yo no he logrado hacer funcionar los mods de jero en 7.02 asi que no pienso actualizar.

Pues a mi me funciona, y además he añadido las texturas de invierno en HD, los arboles en HD y el mapa de Creta de Uufflake, los mapas de Stalingrado de Cyberolas, y unos cuantos aviones mas:

F4U-4
F4U-4B
F4U-5
F4U-5N
AU-1
La-9
La-9M
La-11
P-47B-1
P-47B-15
P-47B-DT
P-47C-5
P-47D-10
P-47D-22
Thunderbolt_MkI
P-47D-27
Thunderbolt_MkII
P-47D
P-47D-30
P-47D-40
Thunderbolt_late
P-47M
P-47N-15
Leo-451
SeafireFMkXVII
SeafireFRMk47
He-177-A3
He219Uhu
JU-388K
MC-200series1
Lancaster
D520
WhirlwindMkII

Ademas de lo que ya llevaba.

Un saludo.
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Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Centauro »

Vamos, poca cosa más... :-o
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PA_Yren
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Yren »

:-o $-)

^:)^ ^:)^ ^:)^
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: HSFX 7.03 lanzada

Mensaje por PA_Centauro »

Sobre actualizar o no, puede ser interesante el tema de Triggers para los comandantes que manejan el bando IA en las campañas de Gasofa o las que edita TJ. Puedes configurar la salida de un escuadrón de cazas al atacar un ciudad, que los panzer empiecen a moverse cuando los Ju87 aparezcan en la zona para apoyarles y no tengas que coordinar por tiempos, etc.
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