Patch 4.13

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Fresco
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Fresco »

Pues si que aparece el nuevo mapa de New Guinea en versiones 1943 y 1944 :ymapplause: esperemos que finalmente lo integren de una vez.

Eso, y un buen repaso a la I.A., es lo que hace falta en mi opinión.

Fresco
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PA_Abigor
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Abigor »

+1

Esa IA tienen que depurarla de cabo a rabo, porque tal como está es un desastre. Si sigue así yo creo que no compensan las nuevas cosas que se añaden en las nuevas versiones, respecto a la 4.10 / 4.11 en las que la IA funcionaba X(
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PA_Trenkos
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Trenkos »

Por ahora nada nuevo sobre el modelo de la AI ni las ordenes.

Los fix que veo como mas importantes son estos:

Fix for AI taxing takeoff bug in coop
Fixed NTRK & bomb bay door bug that caused doors to randomly close during playback
Changed the stock “loiter here” order so that it can be issued to player's own flight so
that other planes stop following player.
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si hubiese alguna manera de crear un mod que trasladase la IA de versiones anteriores a esta, sería la leche. :ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream:
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PA_Centauro
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Centauro »

Trenkos, te has dejado otra novedad: frenos diferenciales!
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PA_Yren
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yren »

Ostras:
Fixed NTRK & bomb bay door bug that caused doors to randomly close during playback

Por fin veremos caer las bombas en las repeticiones... :-bd
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Yren
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yren »

Centa, si hay gente que ha hecho mod de la IA supongo que no será del todo imposible...
Phase 7.1 is Released
Hi All,

P 7.1 is done and released. We will start trying to distribute it at once. However, while that is under way, let me discuss briefly some ‘extras’ which were included, and why so….

As mentioned, Phase 8 is going to concentrate on game mechanics and AI. But, some of the critical components of these modifications are so complex so as to require extended testing. Therefore, I have packed a few techno-testers into P7.1! These are all concept verification mods, and they may apply only in some cases and not others. These should not be seen as pre-empting P8, just alpha testing for that release.

Amongst the most important of these features are: AI with new behaviour based upon entirely new routines and criteria of our creation; new engine and motor class mods; new armour rules, penetration, and ammo mods to defeat Olegist imbecility; re-scaling objects to a master, sim-wide scale.

On the last point– scale– I have included most of the major objects due for P8. It was simply too tempting to include them now, because the existing scale problem is an absolute farce. Have a look and compare 7.1 to any other IL2 version– your jaw will drop!

Any road, I hope we all get 7.1 up and running soon. Enjoy!
Esta gente del vpbhq ( http://vpbhq.com/ ) modifica la IA a su gusto así que supongo que no será del todo imposible hacerlo. Tal vez a alguien del grupo le guste el reverse engineering... :ar! Simplemente para obtener ideas...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Centauro escribió:Trenkos, te has dejado otra novedad: frenos diferenciales!

Ohhh!!! no la vi!!! :ymapplause:
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PA_Centauro
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Centauro »

Yren, yo de programación poco, poco. Pero por lo que comentó Ton; en los últimos parches oficiales TD lo han modificado todo y ahora es muy complicado.
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PA_TJ17
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Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió:Ostras:
Fixed NTRK & bomb bay door bug that caused doors to randomly close during playback

Por fin veremos caer las bombas en las repeticiones... :-bd
Mecagoentó... más trabajo... 8-x 8-x 8-x

Saludos. ^:)^
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No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
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