ModPack Patrulla Azul SFS
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Respondiendo a Ruso, y a los demás; ¿recuerdas que en la Seow de Moscú ya me pasó a mí en la Misión 2 y 3; y que por eso dejé de volarla?. Me sacaba al escritorio pero saliéndose del juego
Y con los de Jero, lamentablemente me pasa igual; cosas raras
Saludos
Y con los de Jero, lamentablemente me pasa igual; cosas raras
Saludos

Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Buenas, he encontrado ésto que a mí, usando los SFS de Jero, me ha ocurrido alguna vez:
Why does setting the two TexCompress Flags in conf.ini solve the famous Paratroopers mission load error issue?
This error ("Mission loading failed: Mesh3do/humans/Paratroopers/Russia/mono.sim not created") occurs while textures are loaded into your graphics card's memory. When the size of these textures exceeds the memory limits of your graphics card, mission loading stops with this error message.
Why is it always the Paratroopers causing this error?
It isn't. Forget about the error message contents, it's plain bullshit.
So what exactly do these parameters do?
They let your system compress the textures with a so called "S3TC" texture compression algorithm, which gives a very good performance and much reduced texture size with just a slightly loss of texture quality (regarding quality however the implementation of S3TC, depending on your graphics driver, might cause slightly frayed texture edges).
Why do I need to set two parameters for just one thing?
Good question. Maybe just to confuse the russians ;)
Joking aside, one parameter would logically do, but things are like they are, don't waste time worrying about it.
What happens if I set just one of the two parameters?
Simply said, it just won't do the trick. You need to set both in order to get the texture compression to work correctly.
Okay, got it. But now I forgot the right flag parameter's names and settings...
No problem, here you go:
In your IL-2 game folder you'll find a file "conf.ini". Open this in notepad (or your favourite text editor) and set these two parameters in the section [Render_OpenGL] accordingly:
TexCompress=2
TexFlags.TexCompressARBExt=1

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Jero, ¿funciona el pack con la 7.0.2?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Cuan sabias las palabras de Willy Si es que no leeis.....
viewtopic.php?f=27&t=4083&start=290
Un saludo.

viewtopic.php?f=27&t=4083&start=290
Un saludo.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: ModPack Patrulla Azul SFS


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
El efecto Jero
"El efecto jero" (en imágenes)
La calidad de la imagen pierde con respecto a la que veo online.
http://s28.photobucket.com/user/trenkos ... t=4&page=1
Combate entre Belenhino y Prokhorovka (dist. >20km)
Pueden observarse numerosas columnas de humo.
Zoom max.

Combate entre Belenhino y Prokhorovka (dist. >10km)
Pueden observarse numerosas columnas de humo y las llamas de los objetos destruidos.
Zoom max.

Combate entre Belenhino y Prokhorovka
Zoom normal.



El ataque a tierra con tanto humo se complica pero le da un plus de realismo que no hay dinero con que pagar.
Y decir que la única misión que me dio problemas fue la misma que dio problemas a casi todos, con o sin mods.
La calidad de la imagen pierde con respecto a la que veo online.
http://s28.photobucket.com/user/trenkos ... t=4&page=1
Combate entre Belenhino y Prokhorovka (dist. >20km)
Pueden observarse numerosas columnas de humo.
Zoom max.

Combate entre Belenhino y Prokhorovka (dist. >10km)
Pueden observarse numerosas columnas de humo y las llamas de los objetos destruidos.
Zoom max.

Combate entre Belenhino y Prokhorovka
Zoom normal.



El ataque a tierra con tanto humo se complica pero le da un plus de realismo que no hay dinero con que pagar.
Y decir que la única misión que me dio problemas fue la misma que dio problemas a casi todos, con o sin mods.

Re: ModPack Patrulla Azul SFS
yo no veo asi las columnas ni por asomo.Es un mod Trenkos?
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
El mismo mod sobre el que estas escribiendo. El de jero.PA_MaxPaine escribió:yo no veo asi las columnas ni por asomo.Es un mod Trenkos?
No uso nada mas.
Lo único es que no tengo instalado los pilotos de Barny porque no me fío de ese mod.
Que me perdone Willy y Barny (o como sea) pero da muchos problemas y personalmente no creo que aporte gran cosa ver la figura de los pilotos tanto mejor. Al menos durante vuelos online que es lo único que vuelo.
EDITO: en verdad tambien tengo el mod de TJ, pero creo que no cuenta en el aspecto gráfico.
Última edición por PA_Trenkos el 25 Ago 2014, 14:11, editado 1 vez en total.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Trenkos, qué ordenador tienes? Por aquello de comparar.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
normalito para hoy en día.PA_Centauro escribió:Trenkos, qué ordenador tienes? Por aquello de comparar.
Asus P8H67-V (discontinuada)
I5 2500 3.3GHz
RAM 8Gb
Nvidia GTX660 - VRAM 2Bb
Logitech G940 (el tuyo)
Freetrack (caserito y pegao con celo)
