Misión 13

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

Que buenas imágenes Willy... :-o :-o :-o , cuanto humo por dios... :ymdaydream: :ymdaydream: .

Sobre las estadísticas y los archivos que salen con el nombre de "chiefs", dejo la denominación de unidades destruidas a la que pertenece cada uno:

PA_Willy; 17chief0 y 17chief2, pertenecen a dos Churchill MK VIII.

PA_Trenkos; 17chief1, pertenece a un Churchill MK VIII.

PA_Fresco; 20chief0, pertenece a un ZIS5 AA de 25mm.

PA_TJ17; 19chief2, pertenece a un Trains.USSR_ComandStaff/AA1, (uno de los vagones del tren).

Todo lo demás lo tenéis en las estadísticas que a posteado Willy.

Willy comentarte que mi avión no se pierde, solo fue dañado en el motor y los depósitos de combustible, aterricé sin motor en un prado al quedarme sin gasolina y a tan solo 4 kilómetros de nuestra base con el avión intacto.

La estación de ferrocarril de Prokhorovka a sufrido severos daños dónde se han destruido 3 trenes casi al completo que transportaban numeroso material ruso, aquí hay que felicitar a los pilotos PA_RayAstro Y PA_Overlord que prácticamente acabaron ellos solitos con los trenes y la estación.

Justamente detrás venía otro tren con parte del Estado Mayor de este sector ruso en su interior, solo pude atacarlo una vez, la antiaérea era tremenda y ya mi avión estaba tocado así que salí por patas de allí.

La actividad rusa se a frenado con la toma de Belenhino y gracias a los ataques de los Stukas cañoneros, que una vez más hicieron de lo suyo a los acorazados enemigos, no dejando prosperar un tímido avance de una vanguardia rusa persiguiendo a nuestras tropas.

Los cazadores nuevamente dieron un alarde de maestría en proteger a los diferentes Staffels derribando varios cazas y sturmoviks rusos que había por la zona, también participaron en la destrucción de varias unidades terrestres enemigas y la escolta de los Stukas en su retirada.

En total los objetivos destruidos han sido 73 entre aviones y objetivos terrestres, sin contar los pilotos enemigos muertos en esta misión.

ENORABUENA!!! y gracias por la participación.... \m/ \m/ \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Trenkos »

:ymapplause: magnificas capturas.

Me sigue sorprendiendo ver la cabeza del piloto moverse al tiempo del trackir. Notaba perfectamente cuando Willy me chequeaba. Tuve un subidón de realismo.

Por si sirve para alguien que se anime a probar, he volado todas las misiones de esta campaña con los mods de jero. Salvo una el resto sin problemas técnicos. Aunque atacar a tierra sea mas difícil me parece que no volaría sin ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió:Willy comentarte que mi avión no se pierde, solo fue dañado en el motor y los depósitos de combustible, aterricé sin motor en un prado al quedarme sin gasolina y a tan solo 4 kilómetros de nuestra base con el avión intacto.
No lo digo yo. Lo dice MLR que lee el eventlog del simulador: http://patrulla-azul.com/estadisticas/P ... a_1943.htm

^#(^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Willy »

PA_Trenkos escribió:Por si sirve para alguien que se anime a probar, he volado todas las misiones de esta campaña con los mods de jero. Salvo una el resto sin problemas técnicos. Aunque atacar a tierra sea mas difícil me parece que no volaría sin ellos.
A mí si me han dado problemas. Y en offline también, estallando los aparatos en cabecera en campañas DGen. Todo eso desaparece con la desactivación del modpack. Desconozco la causa o dónde está el fallo. Créeme, echo de menos el modpack.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:
PA_TJ17 escribió:Willy comentarte que mi avión no se pierde, solo fue dañado en el motor y los depósitos de combustible, aterricé sin motor en un prado al quedarme sin gasolina y a tan solo 4 kilómetros de nuestra base con el avión intacto.
No lo digo yo. Lo dice MLR que lee el eventlog del simulador: http://patrulla-azul.com/estadisticas/P ... a_1943.htm

^#(^
Nada, nada... no te creas a la máquina, que es muy manipuladora... =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Willy »

Ok. Modificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 13

Mensaje por Tofolo »

Pedazo capturas ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:
PA_Trenkos escribió:Por si sirve para alguien que se anime a probar, he volado todas las misiones de esta campaña con los mods de jero. Salvo una el resto sin problemas técnicos. Aunque atacar a tierra sea mas difícil me parece que no volaría sin ellos.
A mí si me han dado problemas. Y en offline también, estallando los aparatos en cabecera en campañas DGen. Todo eso desaparece con la desactivación del modpack. Desconozco la causa o dónde está el fallo. Créeme, echo de menos el modpack.
Willy, con las misiones que te estallen los aviones en cabecera prueba a editar el archivo .rc quitando la línea que aparece DECALS.SFS (lo digo de memoria y no sé si se escribe exactamente así).

También puedes quitar momentáneamente ese SFS, pero creo que si quitas la llamada no debería de ejecutarse (yo lo quito para asegurarme de que no esté).

Este archivo, supongo que entre otros mods, modifica los escuadrones. Entonces creo que al lanzar una misión donde hay un escuadrón que no lo reconoce el simulador este avión explota en cabecera. Recuerdo un problema parecido en una SEOW.

Me he dado cuenta de esto tanto en las campaña de Kurks como en Santa Cruz. En esta última, al tener activado el DECALS.SFS desaparecían los escuadrones de reco americano VP-11 y 23.

Por cierto, mamones, no sabéis la envidia mal sana que me estáis dando. Ya me hubiera gustado compartir vuelo en estas 13 misiones montado en los Bf109 del JG52. Espero TJ, que cuando termine esta etapa de pañales y lloros, me tengas preparado una campaña con esta calidad :ympray:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Ya me hubiera gustado compartir vuelo en estas 13 misiones montado en los Bf109 del JG52. Espero TJ, que cuando termine esta etapa de pañales y lloros, me tengas preparado una campaña con esta calidad :ympray:
Dentro de "17" misiones se terminará Prokho y ya se está preparando la siguiente campaña con este estilo. (con muchos, muchos muñequitos diabólicos... :YMALIEN: :YMALIEN: ), así que manda a los peques a hacer la mili y apúntate a las campañas.

Te estoy modificando y preparando la campaña de Prokho para que la vueles en Off, cuando la termine te la paso, que no me olvido de ti... :x :x .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Yren »

Eh, eh... yo también la quiero off... que me he quedado con ganas de volarla...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”