[Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
A ver si cuando vuelva, aprovechando el veranito nos volamos una coop...
Aunque aún tengo un lío de la leche configurando las teclas...
Aunque aún tengo un lío de la leche configurando las teclas...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Yomesmo
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Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
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"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Centauro
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Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Qué problemas tienes con las teclas?
Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Que hay un huevo de ellas y muchas ni si quiera sé para lo que sirven... 


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
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Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Cuando vuelva a estar más activo quedamos en el TS y lo configuramos a la vez que nos echamos un vuelo en el ATAG.
Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Oki Doki. A la vuelta de las vacas hablamos...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Una preguntilla sobre el funcionamiento de los radiadores...
Tengo tres teclas asignadas: AUTO, ABRIR y CERRAR (centrémonos en monomotores)
En el 109, si pulso ABRIR se mueve un poco la ruedilla esa hacia un lado pero no veo indicación de cómo está el radiador de abierto (%). Creo que hay que pegarle dos vueltas para que abra del todo, ¿NO?
El radiador de aceite es más evidente pero el de agua no lo tengo nada claro cómo funciona...
Tengo tres teclas asignadas: AUTO, ABRIR y CERRAR (centrémonos en monomotores)
En el 109, si pulso ABRIR se mueve un poco la ruedilla esa hacia un lado pero no veo indicación de cómo está el radiador de abierto (%). Creo que hay que pegarle dos vueltas para que abra del todo, ¿NO?
El radiador de aceite es más evidente pero el de agua no lo tengo nada claro cómo funciona...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
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Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Saludetes.
Yo lo tengo un un eje, y lo que hago es darle hacia la posición de abierto hasta que la rueda deja de moverse. Supongo que al tenerco como una pulsación deberás mantener pulsada la tecla hasta que deja de moverse la rueda.
Te hablo del E1.
No se si conoces este documento, pero te lo enlazo por si te sirve de ayuda:
http://www.2gvsap.org/flea/OP2GvSAPINST_3710.1B.pdf
Yo lo tengo un un eje, y lo que hago es darle hacia la posición de abierto hasta que la rueda deja de moverse. Supongo que al tenerco como una pulsación deberás mantener pulsada la tecla hasta que deja de moverse la rueda.
Te hablo del E1.
No se si conoces este documento, pero te lo enlazo por si te sirve de ayuda:
http://www.2gvsap.org/flea/OP2GvSAPINST_3710.1B.pdf



Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Si, si le conocía. Gracias, Flanker...

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2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: [Cliffs of Dover] Instalación y configuración
Aquí tenéis un enlace actualizado donde descargar todos los parches de Team Fusion hasta la versión actual. (4.312)
Encontraréis los parches individualmente o en un solo archivo (para 64 bits)
http://teamfusion.theairtacticalassaultgroup.com/
Encontraréis los parches individualmente o en un solo archivo (para 64 bits)
http://teamfusion.theairtacticalassaultgroup.com/
