Misión 8

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por el debrief Willy... impresionantes las imágenes... \m/ \m/ \m/

Me encantó la misión... sobre todo por salir vivo de tan semejante escenario de fuego y plomo... @-) @-) @-)

Pero no se acostumbréis a salir vivo de esta batalla... menos Willy claro... todos los demás volveremos a morder el polvo.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

Algunas imágenes sacadas con prisa de la misión, no tiene los Mods de Jerónimo solamente está con lo básico que volamos, sonido ambiente y los efectos de video.



http://youtu.be/q8tovCoPUyA

Cuando vea que el TrackIR que me ha "mandao" Gasofa funcione bien, espero retomar la edición de video... 8-x :-?? :-??

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Arba »

Pues el video está muy bien.
Saludos
P.D.: ¿Qué dudas del trakIr de mi líder?; ya tiene experiencia en combate aunque estuviera en la caja guardado :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Centauro »

Me ha encantado el vídeo! Muy bueno el seguimiento del cohete. Cuando disparan estas unidades marcan en toda la zona su posición.

TJ, podrías pasarme los archivos .mis que ya habéis volado de la campaña? Es para volarla cuando tengo un rato libre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Me ha encantado el vídeo! Muy bueno el seguimiento del cohete. Cuando disparan estas unidades marcan en toda la zona su posición.

TJ, podrías pasarme los archivos .mis que ya habéis volado de la campaña? Es para volarla cuando tengo un rato libre.
Te hago algunas modificaciones, (en las primeras misiones) y cuando lo tenga terminado te los paso...

Saludos. ^:)^

P.D.: En los lanzamientos de cohetes, tanto rusos como alemanes, quiero sacar un video cuando disparan todas las baterías a la vez y dónde caen. Con el TrackIR pueden ser unas imágenes muy chulas.... :-B :-B
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”