Futbol vs Sta. Cruz
Moderador: Gasofa
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Futbol vs Sta. Cruz
Bueno, todos sabemos que esta noche hay partido de la selección. Tengo la misión preparada.
La mayoría de nosotros no le da importancia al fútbol, pero estos partidos muchas veces son algo más que fútbol y es una ocasión para reunirse los amigos y/o familiares a verlo y pasar un rato juntos, cosa que me parece importante.
Por eso pregunto cuántos estarían en la misión de esta noche para saber si la lanzamos o no.
Si estáis podéis contar conmigo.
Edito y pongo un encuesta
La mayoría de nosotros no le da importancia al fútbol, pero estos partidos muchas veces son algo más que fútbol y es una ocasión para reunirse los amigos y/o familiares a verlo y pasar un rato juntos, cosa que me parece importante.
Por eso pregunto cuántos estarían en la misión de esta noche para saber si la lanzamos o no.
Si estáis podéis contar conmigo.
Edito y pongo un encuesta
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Re: Futbol vs Sta. Cruz
Pues la verdad, yo soy duda, como estos últimos dias, pero no es por el futbol.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Yo no estaré.
Lo cierto es que es un problema... otra solución sería retrasar la misión media hora. lanzar a las 23:00. El partido debería acabar a las 22:45 más o menos (si no se decide antes). Yo si se verificase esa opción podría estar. En caso contrario, me da que, pese a no ser muy futbolero, soy baja esta noche. Y es una pena porque la cosa está muy emocionante.
Saludos
Saludos
Voté "volar", pero lo de Tomcat es buena idea. Además en algunas provincias es fiesta mañana.
Saludos
Saludos
Yo sí estaré disponible. El fútbol me la trae al fresco, no vi ni las finales que ganaron en mundial y eurocopa.
Además espero de todo corazón que les metan otros 5 y se vengan para casita. Aquí estamos más tiesos que la mojama, y si gana España a cada jugador se le premia con 720.000 euros ... si llegan a la final con 360.000 y si se quedan en semifinales con 180.000 euros
El doble en premios que el resto de equipos del mundo, incluido Alemania... Con dos cojones... Para sanidad no hay dinero, pero para fútbol sí, que casualidad...
Anda y que les den a todos por donde amargan los pepinos Que esta noche nos jugamos la guerra!!!!
PD: Disculpad mi calentón, pero es que estas cosas me hacen hervir la sangre
Además espero de todo corazón que les metan otros 5 y se vengan para casita. Aquí estamos más tiesos que la mojama, y si gana España a cada jugador se le premia con 720.000 euros ... si llegan a la final con 360.000 y si se quedan en semifinales con 180.000 euros
El doble en premios que el resto de equipos del mundo, incluido Alemania... Con dos cojones... Para sanidad no hay dinero, pero para fútbol sí, que casualidad...
Anda y que les den a todos por donde amargan los pepinos Que esta noche nos jugamos la guerra!!!!
PD: Disculpad mi calentón, pero es que estas cosas me hacen hervir la sangre
Yo no sigo nunca el futbol pero como bien dice Centa estos partidos de la seleccion son una excusa para reunirse con amigos y familiares para verlo.En mi caso tengo reunion con los amigos y cenaremos viendo el partido.
Si la cosa no se tuerce ( depende del numero de cervezas ) estare de vuelta sobre las 23:00 pero no puedo confirmarlo ya que estas cosas se sabe como empiezan pero no como terminan .
Un saludo.
Si la cosa no se tuerce ( depende del numero de cervezas ) estare de vuelta sobre las 23:00 pero no puedo confirmarlo ya que estas cosas se sabe como empiezan pero no como terminan .
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
¿720.000 euros a cada jugador?
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Abigor, tienes más razón que un santo. Jamás he entendido la afición por unos deportistas que, salvo ellos mismos y sus adláteres, el resto de personas no ganamos absolutamente nada por muchos triunfos que consigan. En fin, panem et circenses
-
Para mi el futbol no es un problema , personalmente me la trae floja , pero al ser el ultimo dia del curso escolar de las niñas y comienzo de las fiestas de San Juan , habra una fiesta de padres y alumnos con la "Crema de la Hoguera" del colegio , y no puedo asegurar que la fiesta no se alargue , ya que tambien dependemos de la hora a la que lleguen los bomberos al colegio.
Como comente en el post de alistamiento , sere duda hasta el ultimo momento.
Un saludo ...
Como comente en el post de alistamiento , sere duda hasta el ultimo momento.
Un saludo ...