Misión 5

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Misión 5

Mensaje por Ray Astro »

:-bd Aki un blanco!!!(perfecto) 8-x
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Abigor »

Esta noche puedo participar, en principio me apunto con caza, pero si es necesario llenar antes otros vuelos, pues lo que haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Hector »

Viento -Lider (Willy) en acción, los bolcheviques han puesto precio a su cabeza... 8-x

Imagen


Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Líder Viento como siempre, haciendo de las suyas.... \m/ \m/ \m/ .

Los rusos le han puesto precio a su cabeza... y quieren capturarlo a toda costa.

Buena misión la de ayer en general, les disteis un buen repaso a las tropas al este de Prokho. Vamos a esperar a ver que es lo que decide el General Rotmistrov sobre ese movimiento que ha intentado hacer.

Buena presencia también de Patrulleros en la misión, haber si sigue así esta asistencia.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Willy »

Algunas capturas de la misión:

- Los primeros en despegar son los cazas (Bf-109G-6 y Fw-190A-5; Grupo Negro y Blanco respectivamente) seguidos de los nuevos y recién llegados Hs-129.

Imagen


- Veinte minutos después del inicio de la misión y con el área despejada de caza enemiga, despegamos los Ju-87D-5 (Grupo Sombra) y Ju-87G-1 (Grupo Viento). El paisaje es dantesco. Los Sombra atacan un tren blindado pero Líder calcula mal el delay de espoleta y fallece en la explosión.

Imagen


- El tren blindado con fuerte armamento antiaéreo fue una auténtica pesadilla para los aparatos germanos de todos los tipos presentes en zona. En la próxima misión creo que los G-1 deberíamos centrarnos en destruirlo.

Tras encontrar carros en la carretera al Este de Prokhorovka (columnas rumbo Sur), pasamos al ataque.

Imagen


- Lamentablemente Héctor se estrella en una de las primeras pasadas y Trenkos es fatalmente alcanzado por la AAA, a pesar de que hemos hecho lo posible para suprimirla al inicio del ataque.

Imagen


- Castigo a los rusos hasta quedarme sin munición. En las últimas pasadas he contado con los Messerschmitts y Fockes de Gasofa y Fresco que han contribuido grandemente a la destrucción causada a los vehículos y blindados enemigos.

Imagen


- Agotados los últimos cartuchos me retiro a base. También lo hacen el resto de aparatos.

Imagen


Nuevamente las pérdidas han sido prohibitivas. Ya no sé cuántas misiones van en que regreso a casa solo. Y los cazas también han tenido muchas bajas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Bonitas imágenes y buen debrief Willy, no he visto el track todavía pero creo que fue mis propias bombas la que me desintegraron en el aire, o es eso o un tiro certero del "joio" tren en mi bomba ventral... @-) @-) @-) .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Willy »

Por cierto, TJ, el simulador se ve superado con todas esas columnas de humo, explosiones y llamas. No tiene que ver con la capacidad de los PC,s sino con un límite del motor del juego que, superado, deja de representar algunos efectos en pantalla.

Quizá deberías plantearte rebajar la cantidad de columnas, humo, etc. para próximas misiones.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Quizá deberías plantearte rebajar la cantidad de columnas, humo, etc. para próximas misiones.
Claro que sí... quitaré algunos humitos... faltaría más... :- :- :-

Saludos. ^:)^

P.D.: Cambio humitos por 2 Divisiones que me quedan poner, vestir 6 aeródromos y 2 flotas aéreas pululando por los cielos... \m/ \m/ \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”