DCG Stalingrado 1942

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

DCG Stalingrado 1942

Mensaje por PA_Fresco »

Imagen


ROSTER DEL JAGDGESCHWADER:

Imagen

El orden se establece de acuerdo al número de misiones voladas. A igualdad de misiones voladas, por derribos y blancos destruidos. Recordad que la muerte o captura supone el reseteo de las estadísticas de dicho piloto a "cero"




4 de agosto de 1942

Estamos inmersos en la ofensiva de verano de la Wermacht en el Sur del frente ruso, conocida como Operación Blau, con el objetivo de conquistar el Cáucaso, y especialmente las regiones petrolíferas allí situadas.

Encabezan la ofensiva las puntas de lanza del Grupo de Ejércitos Sur, con los Ejércitos 7º y 1º Panzer (grupo A) dirigiéndose hacía el Cáucaso, mientras los Ejércitos 6º y 4º Panzer (grupo B), ocupando el flanco izquierdo de la ofensiva, se dirigen hacia la ciudad de Stalingrado y el bajo Volga.

Partiendo de Kharkov, la ofensiva se desencadena a finales del mes de Junio. El ataque arrolla las ligeras posiciones defensivas soviéticas, y las tropas alemanas avanzan a gran velocidad por la estepa, sin permitir la consolidación de nuevas líneas defensivas soviéticas en Millerovo y Rostov Oblast, que son rodeadas sobre la marcha, cercadas y finalmente rendidas, y fácilmente se conquista la ciudad de Voronezh.

A finales de Julio, los soviéticos se han retirado tras el río Don, y el 6º Ejército ha tomado varias cabezas de puente en el margen derecho del río, desde donde se continuará la ofensiva hacía Stalingrado.

Imagen


La Luftwaffe tiene asignada la 4ª Luftflotte, al mando del General Richtoffen, en la zona Sur de Rusia, y entre sus principales cometidos figura el apoyo a la Wermacht en la ofensiva Blau.

Nuestro escuadrón, el I/JG53, ha sido asignado a la 4ª Luftflotte en el pasado mes de mayo, y ha sido dotado de los últimos aparatos disponibles, el BF-109-G2.

Desde el inicio de la ofensiva, hemos cambiado innumerables veces de aeródromo, al paso del avance del Ejército, y el 2 de agosto hemos sido reubicados en el aeródromo de la población recién conquistada de Kletskaya (A-15), a orillas del Don, donde nos apelotonamos distintas unidades de la 4ª Luftflotte, por ser el mas próximo al frente y a nuestro objetivo final, Stalingrado.

Imagen


PACK SKINS recomendadas by Fresco: STAINGRADO.rar - 6.15MB Estos skins pueden tener efectos cardiovasculares adversos. No administrar sin receta médica.Si observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.
Notas:
La campaña se volará en los horarios habituales (martes, viernes y domingos a las 22:30 horas), salvo que acordemos otra planificación.
Para volar esta campaña, no se necesita ningún mod. específico. Basta con la instalación U.I. 1.1. Únicamente se recomienda la instalación de skins específicos, que subiré en breve para su descarga.
Para cualquier tipo de donativo (voluntario, por supuesto), a los interesados os envío por MP mi número de cuenta y tal...

:-*

Fresco+
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por Jack »

:x :x :x :x :x :x :x
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por Peak »

Perfect, y para cuando la 1ª misión?.

P.D. Preparo paquete con birras y butifarra a tuti pleni, que el frente nos pilla lejos de casa.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por PA_Fresco »

Pues creo que lo tendré tutto listo para el viernes, no mas :^o (al menos lo intentaré....)

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por PA_Willy »

Excelente trabajo Fresquín. A ver si me da tiempo de volar la primera para el viernes (al día siguiente marcho de vacaciones forzosas).

Tás hecho un professioná. :ympeace:
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por Peak »

PA_Fresco escribió:Pues creo que lo tendré tutto listo para el viernes, no mas :^o (al menos lo intentaré....)
Creo que no hace falta recordarlo, pero si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por Horse »

Excelente trabajo Fresquín. A ver si me da tiempo de volar la primera para el viernes (al día siguiente marcho de vacaciones forzosas).
=)) =)) =)) :)) :)) :)) =)) =)) =))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:
Excelente trabajo Fresquín. A ver si me da tiempo de volar la primera para el viernes (al día siguiente marcho de vacaciones forzosas).
=)) =)) =)) :)) :)) :)) =)) =)) =))
Reite, reite... mariconasso :-w
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Peak escribió:
PA_Fresco escribió:Pues creo que lo tendré tutto listo para el viernes, no mas :^o (al menos lo intentaré....)
Creo que no hace falta recordarlo, pero si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Roger.... gracias, te pego un toque si necesito ayuda :ymhug:

De momento, ya estoy empaquetando las skins ;;)

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCG Stalingrado 1942

Mensaje por PA_Fresco »

Enlace a pack de skins en el primer post B-) :-*

Fresco+

P.D. Sigo esperando vuestros donativos :D
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”