Primera Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 09:00 horas
Moderadores: PA_Arba, Jeronimo
Re: Primera Misión - Betio (Atolón de Tarawa) 09:00 horas
No me he explicado bien Centa, ellos pueden poner 20 aparatos por mision independientemente de los 12 que tendran siempre en CAP sobre sus flotas, a todo esto sumale dos misiones en la que nos bombardearan 24 B-24 IA contra los que poco o nada podremos hacer.
Y dice Gasofa que tenemos fuerzas para aguantar 10 misiones , pero el por si acaso se paso al enemigo.
Lo unico que me consuela es saber que yo no elegi bando.
Y dice Gasofa que tenemos fuerzas para aguantar 10 misiones , pero el por si acaso se paso al enemigo.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Tenemos que esperar un ataque de 20 aparatos!! Chicos, yo me pierdo por una de las islas y os veo desde abajo tumbado en la playa animándoos!
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Mucho tendras que animar.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Pero cuantos aviones pueden poner en una mision ?PA_Jeronimo escribió:No me he explicado bien Centa, ellos pueden poner 20 aparatos por mision independientemente de los 12 que tendran siempre en CAP sobre sus flotas, a todo esto sumale dos misiones en la que nos bombardearan 24 B-24 IA contra los que poco o nada podremos hacer.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Guardame una tumbona o una sombra bajo un cocotero, me es indistinto, yo pongo las cervezas.PA_Centauro escribió:Chicos, yo me pierdo por una de las islas y os veo desde abajo tumbado en la playa animándoos!
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Estoy pensando que no seria una mala estrategia, en lugar de despegar, cogemos los aparatos los aparcamos bajo una palmera y nos tumbamos a ver que hacen cuando no nos vean aparecer.
Corrijo, somos japoneses señores , hemos jurado dar la vida por nuestro emperador, y aunque todo este en nuestra contra vamos a ponerselo muy dificil a esos comechicles.
He dicho.
P.D. Se castigara con la muerte a todo aquel que muestre signos de flaqueza.
Corrijo, somos japoneses señores , hemos jurado dar la vida por nuestro emperador, y aunque todo este en nuestra contra vamos a ponerselo muy dificil a esos comechicles.
He dicho.
P.D. Se castigara con la muerte a todo aquel que muestre signos de flaqueza.
- Patadepalo2
Hola me gustaria volar en Vuelo: "Kiku", a ser posible, pero si no, en donde se pueda.
gracias.
gracias.
AsignadoE24F-Patadepalo escribió:Hola me gustaria volar en Vuelo: "Kiku", a ser posible, pero si no, en donde se pueda.
gracias.
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Seguro que será todo un un espectáculo ..... acordaros de coger la cámara y grabarlo ... ;)PA_Jeronimo escribió:Guardame una tumbona o una sombra bajo un cocotero, me es indistinto, yo pongo las cervezas.PA_Centauro escribió:Chicos, yo me pierdo por una de las islas y os veo desde abajo tumbado en la playa animándoos!
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
No se equivoquen de isla, la nuestra es esta: