Moderador: Gasofa
PA_Centauro escribió:Me gustaría ver 18 "humanos" despegando de portaaviones... Suerte!
Bueno, y volviendo... Hacerle caso a Sergei y empollaros las radioayudas americanas o si no os veo alimentando tiburones.
Yo no salgo en el listado con los Americanos, estoy apuntado desde el dia catorce SaludosE24F-Junge escribió:Hola saludos a La Patrulla Azul, soy de la E24F desearia volar con los Yankis para la proxima campaña. Seria posible facilitar el tipo de avion que se va a disponer? Mas que nada para poder practicar.Saludo Junge
Arreglado.E24F-Junge escribió:Yo no salgo en el listado con los Americanos, estoy apuntado desde el dia catorce SaludosE24F-Junge escribió:Hola saludos a La Patrulla Azul, soy de la E24F desearia volar con los Yankis para la proxima campaña. Seria posible facilitar el tipo de avion que se va a disponer? Mas que nada para poder practicar.Saludo Junge
Lamento decirte que no puedo ponerte de norteamericano con tus compañeros dado el desequilibrio entre bandos. Puedo ponerte como japonés. Tú dirás.SO_espiral escribió:Buenas, compañeros:
Me gustaría participar, si todavía hay slots dispoibles. En caso afirmativo, y a ser posible, ponedme con Nite, Thor, Alado, etc.
En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo, que pinta fenomenal.
Saludos.
Pues nada, apúntame de japo. pero tengo que aclarar que ni idea de pilotar un bomber.PA_Willy escribió:Lamento decirte que no puedo ponerte de norteamericano con tus compañeros dado el desequilibrio entre bandos. Puedo ponerte como japonés. Tú dirás.SO_espiral escribió:Buenas, compañeros:
Me gustaría participar, si todavía hay slots dispoibles. En caso afirmativo, y a ser posible, ponedme con Nite, Thor, Alado, etc.
En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo, que pinta fenomenal.
Saludos.