Primera misión - Kanalkampf
Re: Primera misión - Kanalkampf
Voyyyyy!!!
Y, ¡oh, misterios de la vida!... quiero un stuka!!!
Y, ¡oh, misterios de la vida!... quiero un stuka!!!
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Primera misión - Kanalkampf
Me apunto también. Exactamente qué modelos de 109 tendremos disponibles?
He estado practicando con el E3 de paso variable contra un Hurri Mk.I en promedio y siempre me da sopas con honda
He estado practicando con el E3 de paso variable contra un Hurri Mk.I en promedio y siempre me da sopas con honda
Re: Primera misión - Kanalkampf
Pues esto es lo que hay:
I/JG54 compuesto de Bf-109E-3 con base en Hermelinghen (AX-23)
;)
Fresco+
I/JG54 compuesto de Bf-109E-3 con base en Hermelinghen (AX-23)
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- PA_Centauro
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Re: Primera misión - Kanalkampf
Los 109 van a sudar para volver a la base por falta de combustible. Y como vayan al paso de los Stukas ni llegan a objetivo.
Abigor, contra el hurri llevando el E3 tienes que combatir siempre en energía. Si lanzas con el QMB con los dos aparatos a nivel y con velocidad inicial de 300kmh, estarás vendido. En esos casos, maniobra de G's negativas y escapar para coger altura y si se tercia volver a atacar.
Piensa que la misión no será de fried jagd, sino de escolta: por lo que hay que facilitar las cosas a los clientes y no derribar muchos aparatos. Además, no será fácil para el líder de misión coordinar la escolta a los stukas con las diferencias de autonomía y velocidad de ambos aparatos. La clave debería ser dispersar a la CAP británica sin buscar el derribo seguro para que entrasen los stukas en río revuelto y salir con el pescado vendido ayudándose de los 109 por si algún moscardón intenta arruinar la fiesta siguiéndoles de vuelta a casa.
En las anteriores misiones que volamos de esta campaña cuando el hurri o spit rompía y picaba al atacarle lo dejábamos y volvíamos a tomar altura encima de los Ju's. De esta forma no los perdíamos y podían cumplir su objetivo siempre que los clientes fueran juntos.
Un saludo
Abigor, contra el hurri llevando el E3 tienes que combatir siempre en energía. Si lanzas con el QMB con los dos aparatos a nivel y con velocidad inicial de 300kmh, estarás vendido. En esos casos, maniobra de G's negativas y escapar para coger altura y si se tercia volver a atacar.
Piensa que la misión no será de fried jagd, sino de escolta: por lo que hay que facilitar las cosas a los clientes y no derribar muchos aparatos. Además, no será fácil para el líder de misión coordinar la escolta a los stukas con las diferencias de autonomía y velocidad de ambos aparatos. La clave debería ser dispersar a la CAP británica sin buscar el derribo seguro para que entrasen los stukas en río revuelto y salir con el pescado vendido ayudándose de los 109 por si algún moscardón intenta arruinar la fiesta siguiéndoles de vuelta a casa.
En las anteriores misiones que volamos de esta campaña cuando el hurri o spit rompía y picaba al atacarle lo dejábamos y volvíamos a tomar altura encima de los Ju's. De esta forma no los perdíamos y podían cumplir su objetivo siempre que los clientes fueran juntos.
Un saludo
Re: Primera misión - Kanalkampf
He hecho la prueba y tras viaje de ida, combate y regreso, a ritmo de los Stukas salvo los últimos 20km, me sobró casi medio tanque de combustible. Osea, se puede hacer perfectamente. Se trata de volar a gases, pitch y radiador adecuados para economizar fuel. Son 300km ida y vuelta.PA_Centauro escribió:Los 109 van a sudar para volver a la base por falta de combustible. Y como vayan al paso de los Stukas ni llegan a objetivo.
- PA_Centauro
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Re: Primera misión - Kanalkampf
Sólo consumiste el 50%! Pues me dejas sin palabras.
Re: Primera misión - Kanalkampf
En teoría el alcance del 109 son 600km, así que con 300km tiene medio tanque siempre que no haya mucho combate
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Primera misión - Kanalkampf
Pues sí Centa, tienes razón. En el QMB he probado a mismo nivel y velocidad, encontrándonos de frente. Contra un Hurricane Mk.I 12Lbs en promedio aún tengo posibilidades, efectivamente le cuesta mucho seguirte en espiral ascendente. Contra el Spit Mk.IIa solo salgo vivo el 50% de los intentos, y siempre colocando una ráfaga de pura suerte en algún cruce.
Tiene tela ver cómo maniobran en nivel promedio, a mi este me parece el nivel as de versiones anteriores a la 4.11. El veterano debe ser el equivalente al modo dios, y el as solo puede equivaler a modo Chuck Norris Eso sí, cuando te vas a muy baja cota la cosa cambia, solo saben hacer el zoquete. Empiezan a hacer toneles volados hasta que se estampan con el suelo o entran en barrena.
Lo que no me gusta nada es el paso variable del E3 (bueno, y de cualquier otro cacharro de IL-2 1946). Ya nos habíamos acostumbrado a manejar el paso en este mismo modelo en Cliffs Of Dover, y no hay color Me lo parece a mi o el paso en el viejo IL es un placebo? tal vez afecte al consumo pero no afecta prácticamente en nada a la velocidad que desarrolla el aparato. En COD volar en crucero con paso grueso o al 70% puede suponer una diferencia de 100 Km/h, se alcanzan fácilmente los 450 Km/h con el paso adecuado. Pero en IL cualquier cosa más allá de bajar el paso del 80% parece tener el único efecto de bajar las RPM del motor y perder velocidad.
Tiene tela ver cómo maniobran en nivel promedio, a mi este me parece el nivel as de versiones anteriores a la 4.11. El veterano debe ser el equivalente al modo dios, y el as solo puede equivaler a modo Chuck Norris Eso sí, cuando te vas a muy baja cota la cosa cambia, solo saben hacer el zoquete. Empiezan a hacer toneles volados hasta que se estampan con el suelo o entran en barrena.
Lo que no me gusta nada es el paso variable del E3 (bueno, y de cualquier otro cacharro de IL-2 1946). Ya nos habíamos acostumbrado a manejar el paso en este mismo modelo en Cliffs Of Dover, y no hay color Me lo parece a mi o el paso en el viejo IL es un placebo? tal vez afecte al consumo pero no afecta prácticamente en nada a la velocidad que desarrolla el aparato. En COD volar en crucero con paso grueso o al 70% puede suponer una diferencia de 100 Km/h, se alcanzan fácilmente los 450 Km/h con el paso adecuado. Pero en IL cualquier cosa más allá de bajar el paso del 80% parece tener el único efecto de bajar las RPM del motor y perder velocidad.
Re: Primera misión - Kanalkampf
Te lo parece a tí. El efecto existe y es consistente. Alcanzas más velocidad con pitch del 60% (no del 80, ese es demasiado alto) siempre que hablemos de vuelo horizontal o ligero descenso (y lleves inercia). En el E-3 el pitch máximo que recomendaría estaría en torno al 80%, para despegue y trepada. 70% para maniobra y un 60% para crucero (en descensos sostenidos, incluso 50% o menos). Del 90-100% olvídate si quieres volver a casa con motor.ESA_Abigor escribió: Me lo parece a mi o el paso en el viejo IL es un placebo? tal vez afecte al consumo pero no afecta prácticamente en nada a la velocidad que desarrolla el aparato. En COD volar en crucero con paso grueso o al 70% puede suponer una diferencia de 100 Km/h, se alcanzan fácilmente los 450 Km/h con el paso adecuado. Pero en IL cualquier cosa más allá de bajar el paso del 80% parece tener el único efecto de bajar las RPM del motor y perder velocidad.
- PA_TJ17
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Re: Primera misión - Kanalkampf
JOEEER!!! Hay que ver lo que aprende uno con tan magníficos comentarios.... .
Ahora a practicar lo leído....
Saludos y buen vuelo camaradas, el menda se queda en tierra por curro.... .
Ahora a practicar lo leído....
Saludos y buen vuelo camaradas, el menda se queda en tierra por curro.... .