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PLANTILLAS COMPLETADAS
Ya se ha completado la elaboración de las plantillas de ambos bandos. El servidor está disponible para ambos bandos. Los usuarios y contraseñas de acceso se encuentran en los foros privados de cada bando. Aquellos pilotos que no tengan acceso a dichos foros pueden solicitarlo AQUI.
Actualmente estamos realizando pruebas minuciosas en cada uno de los aeródromos para evitar problemas con la IA, tanto en el despegue como en el aterrizaje. Estad atentos porque la semana que viene volaremos una misión de prueba.
Ya se ha completado la elaboración de las plantillas de ambos bandos. El servidor está disponible para ambos bandos. Los usuarios y contraseñas de acceso se encuentran en los foros privados de cada bando. Aquellos pilotos que no tengan acceso a dichos foros pueden solicitarlo AQUI.
Actualmente estamos realizando pruebas minuciosas en cada uno de los aeródromos para evitar problemas con la IA, tanto en el despegue como en el aterrizaje. Estad atentos porque la semana que viene volaremos una misión de prueba.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
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MISION DE PRUEBA
Señores, el próximo jueves 24 volaremos la misión de prueba. El objetivo es comprobar la carga de la campaña, la generación de las misiones y su posterior análisis sin problemas.
NICK DE PILOTO
Es de obligado cumplimento para volar la campaña la correcta denominación del nick de piloto.
Señores, el próximo jueves 24 volaremos la misión de prueba. El objetivo es comprobar la carga de la campaña, la generación de las misiones y su posterior análisis sin problemas.
NICK DE PILOTO
Es de obligado cumplimento para volar la campaña la correcta denominación del nick de piloto.
- Los pilotos aliados deben usar el prefijo "R" delante de su nick.
- Los pilotos del eje deben usar el prefijo "B" delante de su nick.
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GRABACION DE TRACKS
En la campaña se permitirá la grabación de tracks. Ya sé que no hace falta que lo diga pero os rogaría que se hiciera un uso respetuoso del mismo. Esta campaña la volaremos a dos bandos y sería absurdo que nos fastidiáramos la diversión
En la campaña se permitirá la grabación de tracks. Ya sé que no hace falta que lo diga pero os rogaría que se hiciera un uso respetuoso del mismo. Esta campaña la volaremos a dos bandos y sería absurdo que nos fastidiáramos la diversión
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INICIO DE LAS HOSTILIDADES
Señores, me llena de orgullo y satisfacción anunciarles el inicio oficial de las hostilidades. La primera misión de la campaña se volará el próximo jueves 31 de enero a las 22:15h.
16 de octubre de 1944, 0800 horas.
The winter is coming...
Señores, me llena de orgullo y satisfacción anunciarles el inicio oficial de las hostilidades. La primera misión de la campaña se volará el próximo jueves 31 de enero a las 22:15h.
16 de octubre de 1944, 0800 horas.
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MODIFICACION EN EL MOVIMIENTO DE VEHÍCULOS BLINDADOS Y MECANIZADOS - IMPORTANTE
Debido a las características del mapa (abundantes zonas boscosas y un insuficiente nivel de zoom) se ha decidido modificar el tipo de movimiento de los vehículos blindados y mecanizados. En la actual campaña afecta a los carros y la AAA móvil. En lugar de movimiento "Simple" será "Normal", como el del resto de unidades. Esto quiere decir que se moverán siempre que puedan por carretera y puentes, excepto el último waypoint que no es obligatorio. A continuación os pongo un ejemplo de ruta planificada (trazo rojo) y de ruta ejecutada (trazo morado):
Como consecuencia de esto se añadirán a ambos bandos 2 nuevas columnas de ingenieros. Queda a discreción de ambas comandancias el punto de entrada de dichos suministros.
El Mission Planner se encuentra listo para aceptar órdenes terrestres con estas modificaciones.
Debido a las características del mapa (abundantes zonas boscosas y un insuficiente nivel de zoom) se ha decidido modificar el tipo de movimiento de los vehículos blindados y mecanizados. En la actual campaña afecta a los carros y la AAA móvil. En lugar de movimiento "Simple" será "Normal", como el del resto de unidades. Esto quiere decir que se moverán siempre que puedan por carretera y puentes, excepto el último waypoint que no es obligatorio. A continuación os pongo un ejemplo de ruta planificada (trazo rojo) y de ruta ejecutada (trazo morado):
Como consecuencia de esto se añadirán a ambos bandos 2 nuevas columnas de ingenieros. Queda a discreción de ambas comandancias el punto de entrada de dichos suministros.
El Mission Planner se encuentra listo para aceptar órdenes terrestres con estas modificaciones.
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CONFIGURACION DE REALISMO
La configuración de realismo del simulador será "Full Real", excepto speed bar y vistas externas propias y de tu bando. Además, las vistas externas sólo estarán disponibles cuando tu aparato esté en tierra, es decir, durante la operación de despegue, una vez aterrizado o cuando saltas en paracaidas.
Por tanto, la configuración que debería tener el host si el acceso se realiza por HL sería la siguiente:
Si el acceso se realiza por IP esta sería la configuración a través del simulador:
La configuración de realismo del simulador será "Full Real", excepto speed bar y vistas externas propias y de tu bando. Además, las vistas externas sólo estarán disponibles cuando tu aparato esté en tierra, es decir, durante la operación de despegue, una vez aterrizado o cuando saltas en paracaidas.
Por tanto, la configuración que debería tener el host si el acceso se realiza por HL sería la siguiente:
Si el acceso se realiza por IP esta sería la configuración a través del simulador:
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MAPA VERANO - INVIERNO
Durante la campaña usaremos los dos mapas disponibles para este escenario. La campaña comienza el 16 de octubre de 1944. El día 18 amanecerá la tierra cubierta por un manto de nieve. Por tanto, las 12 primeras misiones se volarán en el mapa de verano y las restantes en el de invierno.
Durante la campaña usaremos los dos mapas disponibles para este escenario. La campaña comienza el 16 de octubre de 1944. El día 18 amanecerá la tierra cubierta por un manto de nieve. Por tanto, las 12 primeras misiones se volarán en el mapa de verano y las restantes en el de invierno.
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1ª MISION ANALIZADA
Primera misión analizada. Estadísticas disponibles. El Mission Planner se encuentra listo para la 2ª misión.
Nota: Yren y Trenkos revisad por favor si habéis dejado algún espacio al final de vuestro nick. Al analizar la 1ª misión me salieron alertas de caracteres extraños en vuestros nombres.
Primera misión analizada. Estadísticas disponibles. El Mission Planner se encuentra listo para la 2ª misión.
Nota: Yren y Trenkos revisad por favor si habéis dejado algún espacio al final de vuestro nick. Al analizar la 1ª misión me salieron alertas de caracteres extraños en vuestros nombres.
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ACTUALIZACION SEOW: SEDCS v6.0.8 - MP v6.0.13
En la primera misión se produjo un error del que no he tenido certeza hasta esta mañana. Durante el vuelo detecté que una Task Force (TF) alemana que estaba en movimiento parecía estar compuesta por un número bastante superior del que realmente era. Me explico: una TF compuesta por 4 blindados se había convertido en 13 ó 14 blindados. Al sobrevolarla con mi avión me extrañó ver tantos carros en movimiento. Pues bien, esta mañana se ha publicado un mini-parche oficial de SEOW que arregla este bug en particular (que es lo que me ha puesto sobre la pista del error y ha confirmado mis sospechas).
Este bug sólo afectaría a las TF a las que se haya ordenado movimientos. Era una error a la hora de generar el archivo de la misión (.mis). No ha tenido efectos adversos sobre el cómputo global de unidades de cada bando (cada bando sigue contando con 100 carros de combate), aunque durante la primera misión en realidad el numero era muy superior al multiplicarse los componentes de las TF en movimiento.
Parche aplicado en el servidor.
En la primera misión se produjo un error del que no he tenido certeza hasta esta mañana. Durante el vuelo detecté que una Task Force (TF) alemana que estaba en movimiento parecía estar compuesta por un número bastante superior del que realmente era. Me explico: una TF compuesta por 4 blindados se había convertido en 13 ó 14 blindados. Al sobrevolarla con mi avión me extrañó ver tantos carros en movimiento. Pues bien, esta mañana se ha publicado un mini-parche oficial de SEOW que arregla este bug en particular (que es lo que me ha puesto sobre la pista del error y ha confirmado mis sospechas).
Este bug sólo afectaría a las TF a las que se haya ordenado movimientos. Era una error a la hora de generar el archivo de la misión (.mis). No ha tenido efectos adversos sobre el cómputo global de unidades de cada bando (cada bando sigue contando con 100 carros de combate), aunque durante la primera misión en realidad el numero era muy superior al multiplicarse los componentes de las TF en movimiento.
Parche aplicado en el servidor.
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2ª MISION ANALIZADA
Segunda misión analizada. Estadísticas disponibles. El Mission Planner se encuentra listo para la 3ª misión.
Segunda misión analizada. Estadísticas disponibles. El Mission Planner se encuentra listo para la 3ª misión.
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