Subida de velocidad de ONO

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Re: Subida de velocidad de ONO

Mensaje por PA_Overlord »

una cosa como puedo tener menos ping to que Willy???, siempre asocie que era directamente proporcional a la velocidad...a mas velocidad menos ping, supongo que sera algo puntual...
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Bueno, el ping depende de lo cerca que estés de la centralita ya que simplemente es un retardo y no tiene que ver con la velocidad del cable si no con la velocidad con la que se trasladan los paquetes hasta su destino...

Si hay muchos firewall, routers y demás parafernalia además de tráfico en la red y distancia, el ping será más alto.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Overlord escribió:telecable por 64€ internet+TV...que no hablais nada de precios...
Yo pago 65€ + IVA por: Internet (65Mb) + TV 75 canales ("Extra") + Teléfono.

Con lo que me queda es con lo que mantengo el yate de las Barbados... \:D/
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

A mí ONO cada vez me va mejor. Es el único operador que conozco que te da más de lo contratado (casi siempre es al revés). Ésto es por un nominal de 60Mb/5Mb:

Imagen

Imagen

Lo recomiendo.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

En mi caso, por su propia iniciativa, me llamaron la semana pasada para cambiarme el deco de la TV por la nueva plataforma TiVo. Como me prometieron, el jueves vinieron y me lo cambiaron, con lo que ahora tengo la posibilidad de disfrutar del HD de aquellos canales que la tengan, cosa que con el antiguo decodificador no era posible.

De todas formas, ya les vale, llevo más de 12 años con ellos (antiguamente AUNA, antes Madritel, ...) con la fórmula Teléfono + TV + Internet. La apuesta actual de todas las compañías de telecomunicaciones es prioritariamente fidelizar a sus clientes. Esto es una muestra de ello.

En cuanto a la velocidad, periódicamente me van subiendo sin incremento en la cuota mensual. La actual es 45 Mb / 2 Mb.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

ONO lleva toda la mañana (y no es la primera vez) dándome problemas de velocidad. Pasa del máximo a menos de la mitad. Se nota hasta en el explorador. He hecho tres tests distintos y todos muestran que de 65MB paso a 40 como mucho y la subida de 5 a 3MB/s (a veces, ambas cifran dan menos). No sé a qué se debe, pero resetear el router no lo ha solucionado.

Menos mal que no volamos los sábados por la mañana...
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Yo en principio no he notado nada extraño y también tengo ONO.

Como dato a tener en cuenta (por curiosidad), las operadoras planifican las intervenciones más importantes y críticas sobre sus sistemas las noches de los sábados a los domingos. Es el momento de menor impacto y ante cualquier eventualidad tienen todo el domingo para solucionarlo. Aunque hay intervenciones durante todo el fin de semana. La nueva política de apertura de tiendas los domingos ha venido a complicar este escenario y la de los equipos implicados, que ven reducida su ventana de trabajo y aumentada su presión para no cometer errores.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Ahora parece que corre como debe según los tests. Veremos a ver en los próximos días.

Imagen
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Como tenía una conexión de mierda compartida con un familiar y con la oferta de Orange por Canguro recomendada por otro familiar, he decidido dar el salto... Pero mirar mi sorpresa cuando el primer test que realizo es el siguiente:

:-o :-o :-o

Imagen

Tiene que venir un técnico, pero vamos que de los 20Mb ofertados no me espero por lo que he leído más de 5Mb por estar la central a más de 3km, pero esto... Lo malo es que en Pozuelo (Madrid) no llega Ono con fibra, y Jazztel, Orange y la propia Ono utilizan el cableado de teléfono de Movistar y si quieres fibra sólo llega Movistar = 75€ sin contar con móvil (que viene incluida en Orange por 40€...). En fin, mala pata la mía ya que con el despliegue de fibra que están haciendo dudo mucho que mejoren el cable los amigos de Movistar...

:)) para no :((
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
ton414

Mensaje por ton414 »

Sí, seguro que algo está mal. :-o

Yo ahora no me quejo: antes tenía creo 1 Mb, luego me pasaron a 3 Mb , y desde hace algún tiempo tengo los famosos "hasta 10 Mb".

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”