Luces

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Luces

Mensaje por PA_Hector »

PA_Willy escribió:
PA_Hector escribió:Gracias Willy...para mi gusto estas son un poquito exageradas.
Ok. Dime primero si se ven en la distancia suficientemente (no se "apagan" demasiado pronto). Lo demás puedo cambiarlo. Entiendo que "exagerada" es que son ¿demasiado "grandes"? (diámetro del haz).

Básicamente estos ficheros incluyen valores para el diámetro del haz, para la compensación de cómo se incrementará el haz en la distancia a fin de que siga siendo visible y del tono de las luces. Lo fundamental para nosotros es que se vea a distancias de, como mínimo, 1000m. ¿No?
Se ven perfectamente en la distancia pero tanto que envuelve todo el avión por eso digo "exageradas"

Saludos. :ympeace:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

He probado el de ESA. Es irreal en mi opinión: en primer lugar porque las luces parecen las estroboscópicas de intermitencia actuales, algo muy irreal en la SGM. Además, no se ven a distancia de unos 1000m.

Creo que no es adecuado. Trataré de tunear el que posteé antes y que resultaba algo exagerado.

EDITO: A ver esta variación (he tratado de reducir el efecto de las luces envolviendo el aparato, pero entended que algo tienen que crecer los haces en la distancia para poder ser visibles desde unos 1000m).
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Con esta variación en mi opinión ahora quedan perfectas. :-bd :ymapplause:
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hector escribió:Con esta variación en mi opinión ahora quedan perfectas. :-bd :ymapplause:
¿Y la distancia? ¿Se ven a suficiente distancia? Puedo hacer que se vean desde más lejos, pero entonces a distancias medias el haz de las luces crecerá hasta envolver el aparato. Ojalá estuviera el maestro Peak por aquí...
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Mira esta captura a ver que te parece:

Imagen
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto