A0_BlackArrow: ?
A0

A0

ESA_Abigor: SI
ESA_Pegaso: ?
ESA_Wilow: ?
PA_Over: NO
PA_Centauro: Segurísimo que NO
PA_Asis: ?
PA_Hector: ?
PA_Arba: SI
PA_Steiner: ?
PA_Yren: ?
No te preocupes, solo hay 4 zeros y saldrán "en el aire" sobre lo que queda de flota.ESA_Abigor escribió:Si la comandancia no me ha formado aún consejo de guerra, ahí estaremos![]()
Estoy por hacerme el harakiriCuando no pierdo el avión en un picado, es por una pérdida tonta a baja cota que podría haber evitado no entrando al trapo
Para esta misión prefiero llevar otro avión, con los poquísimos que nos quedan, y las buenas manos que estoy teniendo en esta campaña, me presento voluntario para estrellar un Ki-27 contra ese destructor
Buenos días.ESA_Pegaso escribió:Yo estaré también.
Por si no hay zeros para todos, voy a ver si practico el bombardeo en picado con el VAl y le soltamos un buen cebollazo en todo lo alto a ese bonito barquito.
Por cierto, y que no parezca que es una rabieta, por los comentarios de los "ingleses" parece que han luchado contra una "Superfuerza" poderosa con aparatos mucho mejores y muchos mas aviones, que los han "abrumado" en el aire y a los que han conseguido "frenar" gracias a su "sacrificio".
Pero..... ¿no habéis tenido la sensación de que siempre ha sido al revés?
Por favor, espero que no suene a pataleta de nenaza llorica, pero es que Los héroes de la 11ª misión..... ¡Anda que....!
Si es así que no me hablen de victorias, ganamos nosotros por abandono del contrarioPA_Arba escribió:No practiques nada para esta campaña, se está hablando de dejarla por los pocos efectivos que les quedan.