DEBRIEF 11ª MISION

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

Asís.
No grabé track. A 2 humanos los derribaron (los ia´s de estos no me extraña que cayeran), otros 2 tuyos = 6 de momento.
Blemhein les quedan 13; vamos que pueden aguarnos la fiesta bastante rodavía :-\
A los Ki-21 le dan por todas partes a los pobres. En cada misión caen 3ó4 mínimo. Tambien es verdad qeu van si cobertura (tenemos tantos.... $-) ¡¡)
Voy a descontar las bajas y las subo a ts y post general debrief de la 11ª

Sobre la estrategia: Está por localioar la "armada" enemiga, sin esto no debemos ir a loco. En la misión 12ª ya sabeis que por daños leves del Kaga nos movemos 3 cuadros solo.
La misión para prepararla me la manda Gasofa esta noche, hasta el domingo no la toco por si pensamos otra estrategía.
- Opción 1ª - la que tuve en la cabeza desde misión 1ª: Entrada en Canal de Dumai y arrazar (me parece buena idea) tendremos otro aeródromo muy cerca objetivo final.
- Opción 2ª - la sustiduida: seguir camino a Muai, desembarco y posicionar la tasf force enfrente de aeródromo de Batu

Aunque sea yo el GENERAL SUPREMO admito sugerencias :-?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por Asis »

A mi me parece que limitarnos el movimineto a tres cuadros es poco proporcionado a los daños recibidos que fueron en cubierta y leves, pero tampoco me voy a pelear. Se podría entender que el equipo de reparación logrará incrementar la velocidad de la nave en partidas posteriores, ahora ya no es tan facil llegar a la base de Dumai, o por lo menos no lo es con el portaviones, los destructores, todos o parte de ellos, sí llegarían.

Su fueza naval, si está en la zona oeste, que es donde supongo que estará colocada para hacernos daños puede ser localizada por nuestros recos, así que habrá que ponerse a ello, supongo que Centa los podrá localizar.

En fin a ver si podemos terminar el recuento de zeros y planteranos qué podemos hacer, no podemos perder aparatos a este ritmo. Y por favor confirma cuantos bombers le quedan a ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Abigor »

Arba, yo estaré el miércoles. Y Willow creo que también, ha estado sin internet, pero ya vuelve a tener conexión.


Confirmo que el vuelo Azul cayó al completo. Y en cuanto a estrategia estoy con Asis, deberíamos desembarcar esos transportes cuanto antes, porque si nos los hunden sí que nos aguan la fiesta, acordaros lo que perdimos con los cargueros del inicio de la campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Centauro »

En cierta manera hemos tenido suerte de que han ido a por el objetivo equivocado. Fueron a por el portaaviones en vez de ir a por los cargueros. Sin ellos limitan nuestra estrategia al lento avance por la carretera de Kuala Lumpur-Singapur. Si deciden ir a por los cargueros la cosa puede cambiar.

Por un lado estoy con Asis con la desproporción de efectos con los daños causados al Kaga, pero entender lo difícil que lo tienen los aliados. Se enfrentan a aviones superiores tanto cazas como bombarderos. Con esos bombarderos que te pones debajo de ellos y les puedes dar a placer y que con dos bombas de 227kg poco pueden hacer contra el Kaga. Gasofa, les ha dado ese premio para motivar al bando aliado.

Arba, alguno de nuestros bombers dio destruyó algo? En la anterior las 6 bajas fueron por los bombers, puse objetivos de zona con bombas de 500kg y funcionó.

También hay que tener en cuenta que nuestra flota en teoría está en AJ20, a 5 cuadrados de Dumai para algún destructor y repetir lo que pasó en Selangor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por Asis »

Sugiero reunion en el TS el domingo por la noche, para decidir estrategia.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

PA_Asis escribió:A mi me parece que limitarnos el movimineto a tres cuadros es poco proporcionado a los daños recibidos que fueron en cubierta y leves, pero tampoco me voy a pelear. Se podría entender que el equipo de reparación logrará incrementar la velocidad de la nave en partidas posteriores, ahora ya no es tan facil llegar a la base de Dumai, o por lo menos no lo es con el portaviones, los destructores, todos o parte de ellos, sí llegarían.

Su fueza naval, si está en la zona oeste, que es donde supongo que estará colocada para hacernos daños puede ser localizada por nuestros recos, así que habrá que ponerse a ello, supongo que Centa los podrá localizar.

En fin a ver si podemos terminar el recuento de zeros y planteranos qué podemos hacer, no podemos perder aparatos a este ritmo. Y por favor confirma cuantos bombers le quedan a ellos.
Ya está puesto viewtopic.php?f=70&t=3087
Centa con el pedazo de avion reco que lleva, lo localiza seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

PA_Asis escribió:Sugiero reunion en el TS el domingo por la noche, para decidir estrategia.
¿¿A que hora te/os parece bien??
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

ESA_Abigor escribió:Arba, yo estaré el miércoles. Y Willow creo que también, ha estado sin internet, pero ya vuelve a tener conexión.


Confirmo que el vuelo Azul cayó al completo. Y en cuanto a estrategia estoy con Asis, deberíamos desembarcar esos transportes cuanto antes, porque si nos los hunden sí que nos aguan la fiesta, acordaros lo que perdimos con los cargueros del inicio de la campaña.
Os apunto
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:En cierta manera hemos tenido suerte de que han ido a por el objetivo equivocado. Fueron a por el portaaviones en vez de ir a por los cargueros. Sin ellos limitan nuestra estrategia al lento avance por la carretera de Kuala Lumpur-Singapur. Si deciden ir a por los cargueros la cosa puede cambiar.

Por un lado estoy con Asis con la desproporción de efectos con los daños causados al Kaga, pero entender lo difícil que lo tienen los aliados. Se enfrentan a aviones superiores tanto cazas como bombarderos. Con esos bombarderos que te pones debajo de ellos y les puedes dar a placer y que con dos bombas de 227kg poco pueden hacer contra el Kaga. Gasofa, les ha dado ese premio para motivar al bando aliado.

Arba, alguno de nuestros bombers dio destruyó algo? En la anterior las 6 bajas fueron por los bombers, puse objetivos de zona con bombas de 500kg y funcionó.

También hay que tener en cuenta que nuestra flota en teoría está en AJ20, a 5 cuadrados de Dumai para algún destructor y repetir lo que pasó en Selangor.
Sólo un bufalo estático en Endau Sur, demasiado poco.
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”