DEBRIEF 11ª MISION

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

Buenas noches.

""Japoneses.
en el aire.

- 8 Zeros.
- 4 KI-21.

Sin bajas navales ni terrestres.

Britanicos.

- 2 P-40
- 7 Blemhein
- 2 Buffalos ( uno estatico en el aerodromo de Endau sur)
- 1 P-36
- 1 Hurricane

En tierra.

- 2 piezas de 105mm y un AT de 45mm en Kuala Lumpur
- 1 columna y lo que transportaba 4 de infanteria en AL-21
- 1 AA de 0.50mm en AS-20
- 1 ATA de 45mm y 1 de infanteria en BD-19

Sin perdidas navales.

El Kaga a sido alcanzado por 2 bombas y por daños se limita su movimiento por 1 mision a 3 cuadriculas en vez de a las 5 normales.""


Buena misión, han entrado hasta 4 enemigos, incluso lanzando; sin resultado. Esto hay que corregirlo como a expuesto Over, no separarnos nada salvo en altura en anillo.
Por los menos han caido 5 zeros.
En Kuala Lumpur (se está pensando que la QUERIDA DE TJ se a quedado aislada en la ciudad, por eso envía ayuda) sigue quedando antiaereas 5 por lo menos. No he podido ver anticarros.
En mi vuelo hemos localizado objetos en tierra por AL21 y he atacado a dos columnas siendo destruidas casi entera.
Poned vuestros comentarios
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Centauro »

Poco puedo decir, toda la semana practicando el bombardeo a nivel con el Ki21 y otras maniobras, entro en zona y cuando ya pensaba que había pasado el peligro en el frente se cruzan 4 Buffalos, me escondo en las nubes, pero me sigue un IA. No paro de esquivarlo, pero mis artilleros son nulos. Cuando voy a coger uno de ellos para defenderme del IA que me seguía me da un tiro de gracia...

Una lástima porque creo que podría haber hecho algo de daño en su base. Practicaré el uso del artillero para la próxima.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Poco puedo decir, toda la semana practicando el bombardeo a nivel con el Ki21 y otras maniobras, entro en zona y cuando ya pensaba que había pasado el peligro en el frente se cruzan 4 Buffalos, me escondo en las nubes, pero me sigue un IA. No paro de esquivarlo, pero mis artilleros son nulos. Cuando voy a coger uno de ellos para defenderme del IA que me seguía me da un tiro de gracia...

Una lástima porque creo que podría haber hecho algo de daño en su base. Practicaré el uso del artillero para la próxima.
Sin problemas Centa, mínimo para la próxima que hagas de bomber te acompañarán 3 ignacios.
Para la 12ª necesito saber donde está la armanda inglesa; primero ver si están al sur del mapa entre Dumai y Singapur; ¿se te asigna?.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Centauro »

Para buscar la flota necesitaría el Ki46 y te reconozco todo el frente. Pero si quieres los puentes necesito el Ki21. Tú decides.

Contarme la batalla, cuando me fui con sueño y un poco frustrado habían caído dos ceros y no habíamos visto a los Blenheim... me esperaba lo peor. Por eso las noticias de Arba de que no lo consiguieron me parecen estupendas. Ahora a esperar los resultados de los ataques de los bombers y la relación de pérdidas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Para buscar la flota necesitaría el Ki46 y te reconozco todo el frente. Pero si quieres los puentes necesito el Ki21. Tú decides.

Contarme la batalla, cuando me fui con sueño y un poco frustrado habían caído dos ceros y no habíamos visto a los Blenheim... me esperaba lo peor. Por eso las noticias de Arba de que no lo consiguieron me parecen estupendas. Ahora a esperar los resultados de los ataques de los bombers y la relación de pérdidas.
Se está pensando en misión 12ª ir a por Dumai (tengo que probar si pueden navegar por ese estrecho) y arrasarla :ymdevil: , por eso de que los puentes pueden esperar (o mandar IA).
Para reconocer te montas en Ki-46, ok.
Lograron entrar 4 blemheim, soltaron bombas (creemos que uno, Tj), pero no estallaron :ympray:
Para la próxima espero ""INFIERNO"" :-ss
No soy buen narrador :)) Asis nos va a poner los pelos de punta con su prosa =p~

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Overlord »

PAra acallar tus ansias...y ganas de saber...

El grupo zero osea yo me mantuve en todo momento practicamente encima del porta, mientras azul y rojo hacian sus patrullas.

Empezamos a notar que la velocidad del convoy es muy dispar los cargueros detras el kaga con los destructores por delante, un fallito que tenemos que arreglar.

Tras 30 min o asi,vemos algun disparo de la flota, la caza de P40 entro muy por delante de los bombers causando un poco de confusion Azul entraron en combate me dirigia hacia ellos cuando pense que seria eso lo que esperaba los ingleses asi que di contra orden (lo siento compañeros crei que era lo mejor) y volvi a la flota.Minutos despues cae el primer zero...malas noticias, comienzan los ervios, pasa el tiempo y no vemos ningun amago de ataque.

La flota seguia disparando sin parar. Varios minutos despues, entraron los bombers a 3800m, localice a uno y con pegaso cubriendome le hice una pasada rebentandole un flaps, cae y cae, paso de el y sigo alto hacemos un 360 vemos otro que viene y ponemos rumbo a toda maquina, le doy otra pasada...humo, un motor, lo dejamos y seguimos buscando, oimos combate por radio y como cae otro bomber... la flota seguia con disparos dispersos pero por mas que queme la vista no vimos nada de nada.

PD: a proposito no conteis conmigo hasta el mes que viene, a no ser que me hagan mas eres o cosas de esas...encima tengo las vacas de por medio.

Los restos de los grupos nos reunimos y aterrizamos en portaaviones.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

:-o :-o :-o
¡¡¡8 zeros menos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Abigor »

Si arden como piras, lo raro es que quedase alguno vivo X(

Yo caí con una única ráfaga de ametralladora, ni siquiera llegué a ver trazadoras adelantarme. Va a resultar muy difícil conservarlos... al menos a ellos también les ha costado cara la incursión, 7 Blemheins menos y 2 valiosos P-40, para conseguir tan solo daños superficiales. Con todo, creo que el saldo es favorable para nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por PA_Arba »

ESA_Abigor escribió:Si arden como piras, lo raro es que quedase alguno vivo X(

Yo caí con una única ráfaga de ametralladora, ni siquiera llegué a ver trazadoras adelantarme. Va a resultar muy difícil conservarlos... al menos a ellos también les ha costado cara la incursión, 7 Blemheins menos y 2 valiosos P-40, para conseguir tan solo daños superficiales. Con todo, creo que el saldo es favorable para nosotros.
Si que hemos escapado más o menos, pero me esperaba máximo 5 :((

Abigor, ¿puedes volar el miércoles?; ¿oye donde se mete Wilow?, dile que le esperamos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: DEBRIEF 11ª MISION

Mensaje por Asis »

Macho 8 Zeros!!! no puede ser....Cuantos aparatos despegamos del Portaaviones? y Cuantos aterrizamos? a mi no me salen las cuentas. Y aunque a ellos sólo les quedan 13 Bombarderos, habria que revisar qué ha pasado con esos Zeros. Habrá que reservar aparatos...

Arba podemos hacer un recuento, yo perdi a dos IAs de mi escuadrilla, a ver qué pasó con los demás.

Ojo al dado de los bombarderos, si se quedan con algunos menos en la siguiente misión ya no creo que puedan parar a nuestra Task force. La AAA les sacude bien.

¿Y si desembarcamos en Singapur y ganamos la guerra? :-? :-? :-? Sería ello factible? La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos ¿No, Centa? A ver esas mentes cartesianas, hacen falta planes alternativos para poder determinar la mejor estrategia.

Señores, sin bombers no pueden hacer nada. Debemos llevar nuestra fuerza Naval a Singapur y tomarla a toda costa. :-B
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”