HSFX 6

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: HSFX 6

Mensaje por ton414 »

PA_Overlord escribió: les pongo la ruta del il2.exe pero no se instalan dentro del la carpeta
Pues esto si que es raro :-? , mira lo que dicen en 242 Squadron sobre la instalación del Auto Updater:
Prof escribió: It is crucial that you install the Auto Updater into your IL-2 game folder, which is the Folder where your il2fb.exe is. It cannot work any where else.
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Ton, entiendo que en la carpeta del juego este el .exe, asi si está.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Arba escribió:il2.exe? Eso no lo entiendo, le puse la ruta hasta la carpeta del juego. Y despues lo que comento arriba. Si lo hice yo, lo hace un mono.
la ruta de la carpeta donde esta el ejecutable, pero por algun bug o lo que sea me hacia la instalacion fuera de esa carpeta.

ya he volado un rato y todo bien.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

El Bug lo serás tú =)) =))
Nos alegramos que vaya bien #:-s
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Ton, tras actualizar a la 6.13 he tenido que desinstalar el DiffFM que preparaste para la HSFX 6.0 pues no permite pasar del 60% de la carga. He comprobado el resto de Mods y ese es la causa del fallo de carga, supongo que para ti solucionarlo es pan comido. :D

Tus admiradores quedan a la espera. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Pues es muy extraño porque las actualizaciones de HSFX no afectan a la carpeta MODS, yo tengo activado en JSGME: Expert mode y Tiger 33 Ultimate Sound mod y ningún problema, y he probado a activar y desactivar todo.
Tu error me suena como si no tuvieras instalado el archivo "buttons" dentro de la carpeta "game".
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 HSFX 6.0.13\MODS\STD\gui\game\buttons.

¿Instalaste la nueva carpeta MODS que preparé para HSFX 6.0.1?
http://www.mediafire.com/?8ldje91wgsefh0g

Otra posible causa de error, es que esté instalado en la carpeta MODS un "buttons" del "Expert mode", porque es totalmente incompatible con Diff FM, ¿pero como iba a llegar ese buttons ahí?.
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Asis escribió:Ton, tras actualizar a la 6.13 he tenido que desinstalar el DiffFM que preparaste para la HSFX 6.0 pues no permite pasar del 60% de la carga. He comprobado el resto de Mods y ese es la causa del fallo de carga, supongo que para ti solucionarlo es pan comido. :D

Tus admiradores quedan a la espera. ^:)^ ^:)^ ^:)^

Asís he actualizado a la 6.13 y no me da problemas el DiffFM que preparó Ton para la HSFX 6.0...
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Asis

Mensaje por Asis »

Es que soy muy bruto y siempre que cambia un buttons, en este caso el que viene en la actualización del mod de sonido de la UV3 para la HSFX 6.0.13, tambien cambio los demás para que no me haga un CTD al 60%. ¿Por qué?, no me pregunteis, no se donde lo aprendi pero lo aprendi mal, está claro, es lo que tienes ser autodidacta. :-B :-B

En fin, perdon por las molestias y ya está arreglado y funcionando, ahora tengo el buttons correspondiente en la carpeta STD, y los otros en la JSGME, Expert Mode y UV3.
:ymblushing: :ymblushing: :ymblushing:
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Es buena cosa la que haces Asís, yo también hago lo mismo, cada vez que se actualiza HSFX, copio los nuevos archivos desde la carpeta “Files” a la carpeta MODS, pero en el caso del buttons, teniendo cuidado de que sea el “normal”
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. ^:)^

(Porque luego en la cama ya es todo lo mismo) =)) =)) =))
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”