MISION 10ª

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

MISION 10ª

Mensaje por PA_Arba »

Buenas noches. Mañana sábado me voy un semana "vacas"
Mañana por la mañana preparo movimiento terrestres y paso el mando para esta misión 10ª a PA_Centauro y su adjunto PA_Asis.
......
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: MISION 10ª

Mensaje por ESA_Pegaso »

Gran decisión y, seguro, merecidísimas vacaciones.

Yo como aquel, si decidís volar salvo fuerza mayor allí estaré, pero siendo Arba nuestro "Amado Líder" y puesto que apenas va a ser por esta misión. Propondría un alto el fuego a nuestros "simpáticos" contrincantes para reponer fuerzas.

Además sabiendo que ya disponemos de nuestros zeros, seguramente no opondrán mucha resistencia a esta propuesta. :-t
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISION 10ª

Mensaje por PA_Centauro »

Arba, esperaré a que me mandes los datos. Me tienes que decir cuántos aviones como máximo puedo poner en vuelo.

Pegaso, como queráis todos. Pero si somos suficientes, por qué parar?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 10ª

Mensaje por PA_Arba »

Estoy liado, en una horilla dejo misión con movimiento terrestres.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MISION 10ª

Mensaje por PA_Arba »

##MOVIMIENTOS MARIIMOS##
Nuestra flamante Task Force compuesta por 1 portaaviones Kaga, 4 destructores Arashi 1941 y 2 cargueros (con 4 lanchas desembarco portando 4 Ha Go, 4 piezas de artillería Type 91 de 105mm e infantería); empiezan travesía en AE-22 con rumbo sur e intentará llegar a AE-17.
El objetivo primario de esta Task Force es llegar a MUAI para desembarcar y tomar la ciudad. Aquí nuestras unidades se pondrían en movimiento para la capturar del aeródromo Batu Pahat, dándole cobertura a estas nuestros buques anclados en rango de tiro.
Nota: Los movimientos marítimos se han modificado para que se pueda viajar como máximo 5 cuadrículas.

##MOVIMIENTOS TERRESTRES##

OESTE

- 1 columna con 4 type91 de 105mm de AK25 a AJ23
- 1 columna con 4 type91 de 105mm de AI21 a AJ20
- 1 Ha Go en Aldea AJ20
- 4 Type98 de 20mm en aldea norte AJ23
- 4 Ha Go de aldea AJ23 a zona AJ22 (detrás de 4 105mm que están en movimiento para ponerse en rango tiro Kuala sur)
- 4 un infantería en AJ21
- 1 columna con 4 Unidades infantería de Aldea AJ19 a AJ20
- 1 columna con 2 type88 75mm flak y 2 type98 20mm de Aldea AJ19 a AJ20
- 1 pieza type91 105mm en AJ21
- 4 Unidaddes infantería en AJ20
- 1 Ha go se posiciona en AJ20
- 4 Ha go llegan de AI20 a AJ20
- 1 columna con 4 Type91 105mm de AJ22 a AK22 para ponerse a tiro del sur de Kuala Lumpur


FERROCARRIL

En AX17
- 2 piezas artilleria type88 de 75mm flak
- 10 piezas artilleria type98 de 20mm aaa
- 8 un infanteria
- 1 columna con 4 type98 de 20mm de AX17 a norte AX16

- 4un infanteria parados en AS20 por el ataque de enemigos en aldea cercana

ESTE

- 1 columna con 4un de infanteria de BD22 a BD20
- 1 columna con 4 type98 20mm aaa de BD21 a BD20
- 1 columna con 4 type91 105mm artillería de BD21 a BD20

- 8 Ha Go en BD20

En medio DB20 por enfrentamientos terrestres:
- 4un infanteria
- 2 Type98 de 20mm
- 4un infanteria
- 4un infanteria
- 4 type91 de 105mm
##MOVIMIENTOS AEREOS##

-~- Zona OESTE -~-

- 2 Ki21 transportando a aerodromo de Selangor 1 type88 de 75mm y 5 type 88 de 20mm

Centa, se pueden poner en el aire un mínimo de 20 aviones y un máximo de 30. Con salida en el aire solo un vuelo y como mínimo a 2 cuadros de la frontera.
La misión que está en ts ataque grupo 4, ya están diseñados todos los movimientos terrestres, el vuelo para llevar la antiaerea, y los estáticos en aerodromo. Te quedan por poner 28 aviones más como mucho.
Para la inaguración de Selangor Gasofa nos pide que no pongamos más de 8 aviones.
Hemos recibido 30 zeros, 30 val y 30 Kate. Hay que ciudarlos como oro en paño y cuanto menos los lleven la IA mejor.
Hemos recibido la task force puesta arriba
Hemos recibido 8 Ha go, 8 piezas de 105mm y 3 columnas de suminstro. Ya ves/eis que la mitad de los Hago y de los 105mm están embarcados.

El enemigo sabe donde están todas nuestras tropas, o por reco o por modificación de frontera.
Hay batallas aereas y terrestres en las 3 zonas. Recibieron 1 Destructor, 4 AT de 45mm y 4 de 105mm

Nuestro reco de la misión pasada vió:
( 25% de recon):
En AM-20.
- 1 unidad de infanteria
- 1 AA 0'50mm
- 2 AA 25mm
- 1 pieza de 105mm

En al-21.
- 2 camiones
En kUALA lUMPUR.
- 1 0'50mm
- 2 piezas de 105mm.

Todos los puentes estan reconstruidos.

Centa puede que sea un agobio de datos :x
Nuestra task force a la fuerza debe estar muy protegida, si toda va bien es la que nos acercará mucho más rápido a la victoria :ympeace:
En AJ20 se está acumulando tropas y material para la toma por la retaguardia de Kuala, debe ser protegida.
Entre el reco y lo que visteis en Kuala lumpur organiza la destrucción de lo que queda, y no sé si el general britanico se retira o envía refuerzos porque algún camión hay por zona.
Se intentaron la destruccón en 2 misiones de los puentes BE18 y AL21 para cortar la retirada e impedir la llegada de refuerzos, pero nuestros aparatos ia fueron derribados.
El enemigo está cuidando muchísimo los pocos aparatos que les está quedando, solo entran cuando lo tienen claro, y se ve que claro lo tienen jejeje
Bueno gracias y nos vemos a la vuelta
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISION 10ª

Mensaje por PA_Centauro »

He realizado un mapa para organizarnos a la hora de decidir el siguiente paso:

Imagen

En el mapa podéis ver nuestras tropas y sus movimientos (son aproximados para simplificar su entendimiento), el movimiento de nuestra flota, las bases aéreas aliadas y enemigas (en gris la de Kuala por estar desalojada) y la frontera.

También podéis ver los tres puntos de reco que tenemos, de norte a sur (mi interpretación);

- En Kuala está lo que no pudimos destruir, falta por localizar algunas unidades ya que había más de una AAA (el reco sólo reporta una de 0.50mm) y nos da dos artillerías de campaña (aunque actúan realmente como AT de gran poder) de la que sólo localizamos a una.

- En el punto central hay dos camiones, de un 25% de reco podríamos decir que son unos 8 camiones. No sabemos si iban a Kuala o escapaban de allí.

- El punto sur es el que más me preocupa con varias unidades de infantería, AAA y AT, pueden estar organizando un segundo punto de resistencia para detenernos como en Kuala. Lo bueno es que será más fácil localizar unidades sin tanto edificio.


Antes de pensar en los movimientos, pongámonos en el papel de los británicos. Tienen los siguientes objetivos;

1º.- Nuestras tropas ya pueden atravesar el puente de la costa este y acercarse peligrosamente al aeródromo de Endau. A favor de ellos es que al estar más cerca, más tiempo tienen de atacarlas con sus Hurris antes de que lleguemos.

2º.- El avance central está a punto de llegar a la autopista principal. Todavía hay 2 caminos secundarios, pero este avance debe preocuparles porque pueden encerrar a las tropas británicas de Kuala y cortarles el paso.

3º.- Nuestro avance a Kuala, supongo que a estas alturas ya han visto que vamos a rodear la ciudad para conquistar el aeródromo por el sur mientras nuestra artillería cañonea la ciudad. Nuestros aviones están mucho más cerca que ellos de esta posición y nos da tiempo de atacar sus unidades antes de que lleguen.

4º.- Nuestra flota de la costa oeste se ha convertido desde ya en un objetivo prioritario para los británicos. Los Blemhein de Mac que salen desde la Base neerlandesa de Dumai es el mayor peligro, sobre todo para los cargueros.


Esto es especular, pero creo que el mariscal TJ va a centrarse en el 1º y 4º objetivo por ser los más peligrosos. Ahora bien, que hacemos nosotros?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: MISION 10ª

Mensaje por PA_Centauro »

Compañeros, decirme preferencias y si vais a estar para ponerme a hacer los vuelos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: MISION 10ª

Mensaje por PA_Steiner »

Sorry, no puedo confirmar asistencia hasta el mismo día. Además, sólo he podido participar en la primera de las misiones así que puedo aportar poco :(
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: MISION 10ª

Mensaje por PA_Overlord »

Muy bueno el mapa tactico.... :-bd

Han perdido Port S, si pierden Kuala sera un varapalo...deberiamos concentrar aviones sobre la zona, siempre que llego ahi me encuentro en inferioridad aerea de 2 a 1 como poco, no se si seran coincidencias, viendo las estadisticas nos estan machando en el aire.

creo que deberiamos concentrar vuelos y aparatos para parar la sangria.
Podemos concentrar vuelos sobre el sur de koala a ver que pasa, si vienen nos los vamos a encontrar igualmente, 3 escuadrillas como poco, para que no pase lo de siempre.

la otra mitad a defender la flota...

En el este llegan ellos primero con lo cual poco podemos hacer asi que yo lo apartaria a un segundo plano, si salen aparatos de alli seran aparatos que no nos encontraremos en kuala
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: MISION 10ª

Mensaje por ESA_Pegaso »

Contar conmigo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”