Ayuda a Arba

Acceso restringido a Pilotos del Emperador.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Centauro »

Compañeros japoneses. Ayer comentó Arba que no podrá diseñar los siguientes movimientos por irse de vacaciones. Gracias a su estrategia estamos de camino a conquistar por fin Kuala Lumpur, una gran victoria.

Pienso que quienes deben idear los movimientos de la 10ª misión son los pilotos que más han volado. Si queréis ponéis las ideas para la 10ª y yo edito en el simulador si necesitáis ayuda. ¿Qué os parece?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por Asis »

Pues yo poco puedo ayudar pues he volado sólo dos misiones y la segunda con pésimos resultados. No obstante y por lo que sé no nos quedan más allá de seis misiones, por lo que contendría diseñar estas teniendo en cuenta este factor y el de que creo que ahora con los Zeros seremos algo más efectivos en el combate aéreo, aunque, ya lo sabéis, las guerras se ganan en tierra.

Dicho esto, destacar también que necesitamos a los bomber para abrir paso a nuestras unidades, sólo con caza no vamos a ningún sitio, así que a ver cómo nos la apañamos. O se apunta alguien o reciclamos a algún cazador, lo que es poco aconsejable.

Por otra parte me da la impresión de que los Británicos se están retirando con cierta prontitud, ha caído el aeródromo de Selangor y ayer cayó el de Kuala Lumpur de forma que la ruta de la carretera principal oeste parece estar más abierta a un avance de nuestras tropas. No creo además que nos puedan contener en los tres frentes oeste, centro y este, pues por lo que comentado ayer Gasofa, su reposición de fuerzas, creí entender, era más limitada que las nuestras, por lo que es previsible que sufran una grave carencia de aparatos. Eso sí, nosotros estamos cada vez más lejos de nuestras bases y ellos más cerca.

Poco más puedo aportar. :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Arba »

Gracias.
Mañana tomo vacaciones, pero solo me voy fuera hasta el jueves o viernes; osea que no estaré el miercoles y Gasofa tiene que devolver la misión con el cambio de frontera y él le quita las unidades terrestres nuestras destruidas. También para complicar la cosa un poco más nosotros recibimos refuerzos aéreos, terrestres y marítimos :ymsmug:
Las pérdidas en misión 9ª:
""Arba te paso las perdidas.

Japoneses.

En el aire:

- 3 Bettys
- 3 KI-43
- 6 ki-27
- 6 A5m4
- 1 KI-21 Sally

En tierra:

Zona central 2 AA 25mm AX-17
zona este 3 AA 25mm BD-20

BRITANICOS.

En el aire:

- 3 Buffalos.
- 4 Blenheim
- 1 Hurricane

En tierra:

Zona de Kuala.

- 1 AT 45mm
- 4 AA 0'50mm
- 2 AA 25mm
- 1 Bofors 40mm

Zona central.

- 2 AA 25MM en AS-19

Zona este.

- 1 AT 45mm en BD-19

En cuanto a perdidas ya esta todo , por otra parte el aerodromo de Senlangor ya es japones y Un recon KI-21 en el oeste te da la siguiente informacion( 25% de recon):

En AM-20.

- 1 unidad de infanteria
- 1 AA 0'50mm
- 2 AA 25mm
- 1 pieza de 105mm

En al-21.

- 2 camiones

En kUALA lUMPUR.

-1 0'50mm
- 2 piezas de 105mm.

Todos los puentes estan reconstruidos.""

La tabla de que nos queda a las dos partes las preparo en un rato; sin los nuevos refuerzos, que no se los que serán.
Gasofa tambien me comentó que no tiene problemas para prepararar la misión. Decidme algo para comertárselo y no duplicar trabajo por parte suya y por alguno de ustedes.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Overlord »

yo solo he volado dos asi que...

Pasarlo bien arba...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Centauro »

Ya lo comentaste, pero creo que sería mejor que lo hiciéramos nosotros y no Gasofa, ya que él siempre ha volado en el otro bando y no se ha enterado de los comentarios que hemos hecho de las estrategias a seguir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Centauro »

Yo me puedo comprometer a hacer la misión, pero decirme vuestras ideas para plasmarlas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Arba »

Vale Centa, sobre las 22:00 estaremos Gasofa y yo en ts; conectate y vamos viendo
SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por ESA_Pegaso »

Buff, pues yo de estas cosas no tengo mucha idea. Me limito a ir a donde me manda Arba y con un poco de suerte soltar algo de munición y, si puedo, volver a base. Y eso como estrategia no es muy buena. :-s

En lo único que creo que estaremos todos de acuerdo es en que igual debemos reservar los zeros sólo para los pilotos humanos. Porque sería una lástima que se le fuera la pinza a la IA y los mandara a arar campos verdes. :-l
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Centauro »

Lo siento Arba, acabo de llegar. Me pondré en contacto con Gasofa para saber que habéis comentado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda a Arba

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Lo siento Arba, acabo de llegar. Me pondré en contacto con Gasofa para saber que habéis comentado.

No te preocupes el ts estaba mal y lo hemos dejado para hoy viernes a las 22:00
Gracias
Imagen
Responder

Volver a “Ejército y Armada Imperial Japonesa”