Operacion Lehrgang
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Operacion Lehrgang
Me alegro Yren que no sea nada , estos pequeños nos dan unos sustos.
Comentar que la mision de ayer ha sido la mejor que he volado , uno de mis muchos defectos es la orientacion y ayer siguiendo la ruta marcada se encontro el submarino y se rescato a la tripulacion y se volvio a base ( yo no fui derribado a 2 minutos de la base) al menos Arba amenizo con lo que la tripulacion esta a salvo y esta se lo contara a sus hijos y pasare a la historia como el heroe de Messina.
Gracias Gasofa por estas pequeñas cosas es una manera de que aprendamos a liderar y bastante de navegacion.
Comentar que la mision de ayer ha sido la mejor que he volado , uno de mis muchos defectos es la orientacion y ayer siguiendo la ruta marcada se encontro el submarino y se rescato a la tripulacion y se volvio a base ( yo no fui derribado a 2 minutos de la base) al menos Arba amenizo con lo que la tripulacion esta a salvo y esta se lo contara a sus hijos y pasare a la historia como el heroe de Messina.
Gracias Gasofa por estas pequeñas cosas es una manera de que aprendamos a liderar y bastante de navegacion.
Última edición por PA_MacFletus el 27 Abr 2012, 15:44, editado 1 vez en total.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Operacion Lehrgang
PA_MacFletus escribió:Me alegro Yren que no sea nada.
Lo mismo digo Yren. ;)
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Operacion Lehrgang
1ª MISION.
Nuestra caza se concentro al sur de Messina, compuesta por 109G-6 y Fw190-A6. Estos ultimos realizaron un ataque sobre blindados pero sin exito , despues entraron en combate reclamando varias victorias y sin bajas propias.Los 109's tambien reclamaron victorias perdiendo a su vez dos aparatos en el combate.Se calcula 7 cazas enemigos abatidos y 1 dañado.
Se cumplio la mision de pantalla en la zona negando el paso a la aviacion enemiga , se fallo en relentizar el avance enemigo por tierra.
Dos apartos de reconocimiento localizaron buques enemigo en el Este y Oeste de Sicilia , no se producen bajas propias, exito en la mision.
Cuatro Ju-52 transportaron hombres y material desde Sicilia a Italia escoltados por cuatro 109's , no se produce ninnguna baja , exito en la evacuacion.
Cuatro 109's relizaron CAP sobre el aerodromo de destino de los Ju-52 , entablando combate con cazas enemigos.El resulltado de este 3 109's perdidos, 5 cazas enemigos abatidos y dos probables.Exito en la cobertura del aerodromo a costa de sufrir 75% de bajas propias.
1ª mision realizada con exito.
2ª MISION.
Cuatro Ju88 escoltados por ocho 109's realizan la mision mas importante; atacar los buques del Oeste de Sicilia.Los buques son atacados hundiendose uno de los tres que compones la formacion y la escolta entra en combate con caza enemiga.Nuestras perdidas; dos Ju88 y dos 109's , las perdidas enemigas; un destructor , cuatro cazas abatidos y uno dañado.
Se fallo la hundir o dañar todos los buques.
Tres Bf110 atacaron blindados enemigo al Este de Sicilia , ningun carro fue destruido.Se elimino una columna de transporte enemiga y se entro en combate contra cazas.El resultado de este ; los tres Bf110 perdidos por ninguna baja enemiga.Mision fallida.
Ocho Fw190-A6 realizaron una patrulla de combate al Sur/Oeste de Messina , entrando en combate.Se perdieron siete Fw190 por tres aparatos enemigos.Se fallo la mision , la aviacion enemiga ha divisado nuestros transporte en el estrecho de Messina.
Dos Ju-52 hidroaviones realizaron el rescate de la tripulacion del U561 dañado por patrulleras britanicas al Este de Sicila, escoltados por cuatro 109's.El resultado de esta mision ; exito parcial , un Ju consiguio volver a base con parte de los marinos mientras el otro fue abatido.La escolta de 109's entro encombate ; todos nuestros cazas perdido por tres cazas enenmigos abatidos.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: Operacion Lehrgang
Situacion:Tras un dia de operacion y con dos misiones voladas las conclusiones son estas; los aliados han localizado nuestros transportes en el estrecho asi que debemos esperar numerosos ataques en esa zona.Por otro lado la amenaza de los buques debe ser neutralizada lo antes posible para poder centrar toda nuestra caza en la proteccion de nuestras tropas que se retiran por Messina.
3ª MISION.
- 12 de agosto 1943 , 8:00 horas.buena visibilida nubes en 5000m.
Los escuadrones y sus misiones son las siguientes:
Ataque buques en AE-18.
- JU-88 torpederos grupo Marron con base AF-24 son los ecargados de esta mision ( cuatro aparatos disponibles).
- Bf-109G6 grupo Negro son la escolta asignada ( ocho aparatos disponibles).
Mision:Segundo ataque contra buques enemigos , de los tres localizados uno fue hundido en la ultima mision.Los dos restantes se dirigen hacia el Este a gran velocidad .El grupo Marron despega desde AF-24 mientras que su escolta aparece en vuelo en AI-22, punto de reunion sobre los islotes de AG-23.Tras la mision ambos grupos aterrizaran en AF-24.
Reconocimiento entre AP-11 Y AS-11.
- Ju-52 hidroaviones grupo Blanco con base en AQ-21 son los ecargados de esta mision ( dos aparatos disponibles).
- Bf-109G6 grupo Rojo con base en AO-19 son la escolta asignada ( cuatro aparatos disponibles).
Mision:Reconocimiento entre AP-11 Y AS-11, inteligencia informa de posible portaviones en la zona.En la ultima mision se entablo combate con aparatos enbarcados.
CAP sobre Messina AK-17.
- Fw-190A6 grupo Verde con base en AL-21 son los ecargados de esta mision ( ocho aparatos disponibles).
Mision:Proteger las operaciones de evacuacion en el estrecho de Messina AK-17.
La mision se volara el jueves dia 3 de mayo a las 22:30.
Compañeros decir si podeis asistir y si es asi que aparatos quereis volar, con el fin de poder lanzar a la 22:30 y que no se retrase la mision.
JU-88 torpederos grupo Marron:
-Marron lider:
-Marron dos:
-Marron tres:
-Marron cuatro:
Bf-109G6 grupo Negro:
-Negro lider:
-Negro dos:
-Negro tres:
-negro cuatro:
-Negro cinco:
-Negro seis:
-Negro siete:
-Negro ocho:
Ju-52 hidroaviones grupo Blanco:
-Blanco lider:
-Blanco dos:
Bf-109G6 grupo Rojo:
-Rojo lider:
-Rojo dos:
-Rojo tres:
-Rojo cuatro:
Fw-190A6 grupo Verde:
-Verde lider:
-Verde dos:
-Verde tres:
-Verde cuatro:
-Verde cinco:
-Verde seis:
-Verde siete:
-Verde ocho:
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Operacion Lehrgang
. Si puede ser reconocimiento.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7115
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Operacion Lehrgang
Por confirmar; un Ju88, en su defecto un 109.
Re: Operacion Lehrgang
Reco, y mi lider que sea Mc, ok?
Saludos
Saludos
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Operacion Lehrgang
No sé si podré pero lo intentaré.
Un ju-88
Un ju-88
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: Operacion Lehrgang
Este jueves imposible , suerte compañeros.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.