Operacion Lehrgang

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Hector escribió:
=gRiJ=ruso escribió: Para evitar que alguien se quede fuera por no saber donde esta la peña , los datos del TS del Grij y del acceso al servidor dedicado podeis facilitarlos a cualquier piloto que vuele habitualmente con vosotros.
Incluso en el TS del Grij hay una sala PA_ , de esa forma si en alguna ocasion teneis el vuestro caido por lo que sea teneis la opcion de pasaros por el nuestro para que no os quedeis sin TS , en el peor de los casos no habra ningun patrullero pero siempre habra algun grijo para preguntar si algun compañero se ha pasado y ha dicho en que TS va a estar.
Espero vernos la proxima semana.

Saludos...
Gracias Ruso es todo un detalle. ;)

No hay por que darlas ... , ademas esta la opcion de entrar en la web del Grij : www.grij.net , y mirar en la misma quien esta conectado al TS , pues a la izquierda de la pagina de inicio aparece la ventana del TS , y se ve quien esta conectado al mismo sin tener la obligacion de entrar personalmente si a uno no le apetece.

Un saludo ...
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_MacFletus »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Gasofa escribió:Lo siento Steiner , la culpa es mia por no hacer las cosas bien.Esta primera mision ha sido todo muy precipitado y ha faltado informacion por todas partes , para la siguiente no volvera a suceder.Para todos los que participasteis espero que pasarais un buen rato y perdonad mi pesima organizacion, tomo nota de los fallos cometidos.
Gasofa, somos nosotros los que tenemos que agradecer todo el trabajo que realizas para que el resto de la PA se reuna y divierta con esta aficion que nos une.

A ti, y a todos los que hacen posible estas veladas ¡¡¡¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!


P.D. yo me lo pase en grande, y eso que no pegue un tiro y rompi el tren en la toma. x_x
Lo mismo digo , estuve de reconocimeneto con Sergei y gracias a sus consejos , pude despegar , seguir la ruta asignada , encontrar los barcos y regresar sin perderme. Fue todo un subidon. :-bd

Lamentar el que no pudieran entrar por diferntes causas , tanto Willy como Steiner , cuantos mas PA mas arropado. :x

Me voy que estoy de regatas y tengo a los mayores mirando lo que escribo. [-x
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

OPERACION LEHRGANG




2ª MISION.

- 11 de agosto 1943 , 13:00 horas.buena visibilida nubes en 5000m.

Los escuadrones y sus misiones son las siguientes:

Ataque buques en AE-18.

- JU-88 torpederos grupo Azul con base AF-24 son los ecargados de esta mision ( cuatro aparatos disponibles).

- Bf-109G6 grupo Negro son la escolta asignada ( ocho aparatos disponibles).

Mision:Atacar los buques enemigos localizados por nuestros hidroaviones en AE-18.El grupo Azul despega desde AF-24 mientras que su escolta aparece en vuelo en AI-22, punto de reunion sobre los islotes de AG-23.Tras la mision ambos grupos aterrizaran en AF-24.

ImagenImagen



Mision de rescate en AP-16.

- Ju-52 hidroaviones grupo Blanco con base en AI-22 son los ecargados de esta mision ( dos aparatos disponibles).

- Bf-109G6 grupo Rojo con base en AM-20 son la escolta asignada ( cuatro aparatos disponibles).

Mision:Rescate de la tripulacion del U-561 dañado por patrulleras inglesas El grupo Blanco despega de AI-22 mientras que su escolta lo hara desde AM-22, punto de reunion en AL-19.Tras la mision el grupo Blanco tomara en AQ-21 mientras que su escolta ( gupo Rojo) regresara a su base en AM-20.

ImagenImagen


Ataque a carros en AK-16.

- Bf-110G2 grupo Amarillo con base en AI-23 son los ecargados de esta mision ( tres aparatos disponibles).

Mision:Destruir el mayor numero de carros y vehiculos enemigos en AK-16, debemos relentizar el avance britanico para facilitar el repliege de nuestras tropas a Messina.Mantenerse a la espera en AK-19 hasta que el grupo Verde asegure la zona de ataque.

Imagen


Patrulla de combate entre AJ-17 y AK-16.

- Fw-190A6 grupo Verde con base en AO-19 son los ecargados de esta mision ( ocho aparatos disponibles).

Mision:Impedir que cualquier avion enemigo se acerque al estrecho de Messina y dar cobertura al grupo Amarillo en su ataque a tierra en AK-16.

Imagen


La mision se volara el jueves dia 26 a las 22:30.

Compañeros decir si podeis asistir y si es asi que aparatos quereis volar, con el fin de poder lanzar a la 22:30 y que no se retrase la mision.

JU-88 torpederos grupo Azu:

-Azul lider:
-Azul dos:
-Azul tres:
-Azul cuatro: PA_Yren

Bf-109G6 grupo Negro:

-Negro lider:
-Negro dos:
-Negro tres:
-negro cuatro:
-Negro cinco: PA_Gasofa
-Negro seis:
-Negro siete: PA_Hector
-Negro ocho:

Ju-52 hidroaviones grupo Blanco:

-Blanco lider: PA_MacFletus
-Blanco dos: PA_Arba

Bf-109G6 grupo Rojo:

-Rojo lider:
-Rojo dos:
-Rojo tres:
-Rojo cuatro:

Bf-110G2 grupo Amarillo:

-Amarillo lider:
-Amarillo dos:
-Amarillo tres: PA_Overlord

Fw-190A6 grupo Verde:

-Verde lider:
-Verde dos:
-Verde tres:
-Verde cuatro:
-Verde cinco:
-Verde seis:
-Verde siete:
-Verde ocho: PA_Jeronimo

Un saludo.
Última edición por Gasofa el 02 Jun 2012, 15:03, editado 7 veces en total.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Sergei »

Finalmente me va a ser imposible volar esta.

Suerte... y a ¡¡¡¡ver si explicáis eso del rescate!!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

PA_Sergei escribió:Suerte... y a ¡¡¡¡ver si explicáis eso del rescate!!!!
Hombre compañero la idea es que tengamos misiones variadas y ya que estan esos Ju-52 hidros habra que darles utilidad :D .
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Steiner »

Parece que estoy gafado pero el jueves tengo un compromiso familiar inexcusable, sorry ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Willy »

El jueves 26 marcho para el Puerto Santa María para cubrir el GP de Jerez hasta el lunes 30. Y tengo suerte de que gracias a unos exámenes me he librado de marchar a Barcelona a la cumbre del BCE desde el lunes 1 de mayo al sábado 5. Si no, hubiera empalmado Jerez con Barcelona cruzándome España de punta a punta.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_MacFletus »

Estare y si puede ser al rescate de la tripulacion del U-561. :-
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Arba »

Apúnteme como rescate con Mc.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Hector »

Como no sé si estaré a tiempo colocame donde veas mejor,,,gracias.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”