PA_Centauro escribió:Es increíble la complejidad y el trabajo que hay detrás de la creación de la SEOW!
No sabes bien, es un trabajo formidable por lo que veo.
Espero que este trabajo siga dando sus frutos en futuras versiones del juego e incluso en el CoD cuando lo adecenten. Desde mi punto de vista está construido sobre dos pilares: la lectura del eventlog y los archivos de misiones .mis y .properties. No necesita nada más del simulador (ni nada menos, claro). Todo lo que hay entre medias es desarrollo propio de la SEOW y no requiere en absoluto del IL-2
Simplificando mucho, tienen un proceso bastante importante que es la lectura e interpretación del eventlog. Por eso es tan imporante mantener la sintaxis del eventlog de una versión a otra. Y por otro lado está construir los archivos de la misión en función de lo diseñado en el MP. Todas las demás funcionalidades son desarrollos realizados a medida (la moral de la tropas, las fábricas y depósitos de combustible, el reconocimiento dinámico, los interrogatorios, los puntos de control, los desembarcos, el transporte de material, etc.). Ahora están liados en implementar campos de minas en la SEOW.
Si los del CoD fueran lo suficientemente inteligentes se apoyarían en productos de este tipo, ya que este tipo de desarrollo es lo que hace perdurar tu simulador. Pero como cada uno va con su caja en la cabeza no caerá esa breva.