Yren puedes crearte perfiles personalizados para cada uno de los ejecutables, of course.PA_Yren escribió:Willy, no he probado el nvidia inspector pero esos cambios que haces, ¿los aplica a todos los juegos o puedes crear perfiles?
Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Ok. Ya he personalizado el de IL2 pero me asalta una duda. ¿Debe correr en background el nvidia inspecto para que surta efecto?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
No es necesario. Una vez que aplicas los parámetros quedan fijados en la configuración y puedes cerrar el Nvidia Inspector.PA_Yren escribió:Ok. Ya he personalizado el de IL2 pero me asalta una duda. ¿Debe correr en background el nvidia inspecto para que surta efecto?
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Gracias. Pues a ver entonces si me pongo a ello...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
He encontrado una página francesa que también detalla todos los parámetros del conf.ini. Para reunir toda la información dejo en esto hilo el link (parece interesante):
http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/confini.html
EDITO: acabo de comprobar que tiene varios fallos. Tomadlo con cautela y comparadlo con mis explicaciones en este hilo.
http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/confini.html
EDITO: acabo de comprobar que tiene varios fallos. Tomadlo con cautela y comparadlo con mis explicaciones en este hilo.
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Por si alguien quiere probar, mi OGL Section actual, con la cual estoy muy satisfecho:
Código: Seleccionar todo
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
- ESA_Pegaso
- Mensajes: 186
- Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
- Ubicación: Valencia
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
¡Ostras! este post me va a venir muy, pero que muy bien......
.......si logro entenerlo.
.......si logro entenerlo.
".....donde sea, cuando sea....."
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Y nos podias dejar tu máquina también "Joio"...PA_Willy escribió:Por si alguien quiere probar, mi OGL Section actual, con la cual estoy muy satisfecho:
Código: Seleccionar todo
[Render_OpenGL] TexQual=3 TexMipFilter=3 TexCompress=0 TexFlags.UseDither=1 TexFlags.UseAlpha=0 TexFlags.UseIndex=0 TexFlags.PolygonStipple=0 TexFlags.UseClampedSprites=0 TexFlags.DrawLandByTriangles=0 TexFlags.UseVertexArrays=1 TexFlags.DisableAPIExtensions=0 TexFlags.ARBMultitextureExt=1 TexFlags.TexEnvCombineExt=1 TexFlags.SecondaryColorExt=1 TexFlags.VertexArrayExt=1 TexFlags.ClipHintExt=0 TexFlags.UsePaletteExt=0 TexFlags.TexAnisotropicExt=1 TexFlags.TexCompressARBExt=0 TexFlags.TexEnvCombine4NV=1 TexFlags.TexEnvCombineDot3=1 TexFlags.DepthClampNV=1 TexFlags.SeparateSpecular=1 TexFlags.TextureShaderNV=1
Voy a mirar este post nuevamente para dejar preparado el HSFX 6, para la campaña de Fresquín...
Gracias y Saludos.
- 51_Mustang
- Mensajes: 25
- Registrado: 14 Mar 2013, 23:46
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Esta claro que el tutorial funciona. Para muestra.... Un boton:
Mil gracias Willy.
Mil gracias Willy.
Re: Cómo obtener la mayor calidad gráfica en tu simulador
Hola Willy recomniendas "0" en
TexFlags.DrawLandByTriangles=0 --> Si lo activais ("1") el terreno se dibuja en determinadas áreas no principales con simples triángulos. Dejadlo en "0" para mayor disfrute gráfico a cualquier distancia
pero a mi me salen cuadraditos y lo tengo que dejar en 1. ¿Sabes la causa sin comerte mucho el tarro?
Todo lo demás lo he cambiado, viendo antes, y sin problemas
Gracias de nuevo
TexFlags.DrawLandByTriangles=0 --> Si lo activais ("1") el terreno se dibuja en determinadas áreas no principales con simples triángulos. Dejadlo en "0" para mayor disfrute gráfico a cualquier distancia
pero a mi me salen cuadraditos y lo tengo que dejar en 1. ¿Sabes la causa sin comerte mucho el tarro?
Todo lo demás lo he cambiado, viendo antes, y sin problemas
Gracias de nuevo