Eventlog Westfront Misión 1

SEOW, DCG, Coops... encuentros interescuadrones con Escuadrillas Azules, 62º Escuadrón CHS, Escuadrón San Andrés y la Patrulla Azul

Moderadores: PA_Steiner, PA_Hector

Responder
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Eventlog Westfront Misión 1

Mensaje por EA_Blade »

Hola, lo primero gracias a Overlord por hostear la partida y a todos los que pudieron participar en la misión. Lo segundo pedirte Overlord que nos envíes de nuevo el eventlog de la misión de ayer. El que nos pasaste es de una misión en Odessa y con gente del 69 pero no aparecen datos ni de westfront ni siquiera nadie del 62EA por ejemplo. ¿Es posible que tengas varias instalaciones del juego y nos hayas pasado el eventlog de una diferente a la de ayer? esperemos que si que no podemos reportar el resultado :-ss

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Eventlog Westfront Misión 1

Mensaje por PA_Overlord »

He mirado y tienes razon es otro event log lo cual no me explico por que esta bien pillado del directorio raiz de la intalacion de hsfx asi que o no lo grabo o no se que pudo pasar.

voy a seguir buscando a ver si veo algo raro
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Eventlog Westfront Misión 1

Mensaje por PA_Overlord »

vale he detectado el fallo pero tarde, y he perdido el log de la partida al crear una nueva para hacer la prueba, no sabria como recuperarlo, lo vi al mirar el config.ini y lo guarda en un archivo por defecto que se llama coop.txt

busco a ver algo mas pero creo que se perdio todo.

MIL DISCULPAS POR EL ERROR.

pd: AL SOBREESCRIBIR EL ARCHIVO NO HAY MANERA DE RECUPERARLO...
Avatar de Usuario
EA_Blade
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2009, 23:06

Re: Eventlog Westfront Misión 1

Mensaje por EA_Blade »

PA_Overlord escribió:vale he detectado el fallo pero tarde, y he perdido el log de la partida al crear una nueva para hacer la prueba, no sabria como recuperarlo, lo vi al mirar el config.ini y lo guarda en un archivo por defecto que se llama coop.txt

busco a ver algo mas pero creo que se perdio todo.

MIL DISCULPAS POR EL ERROR.

pd: AL SOBREESCRIBIR EL ARCHIVO NO HAY MANERA DE RECUPERARLO...
No te preocupes estas cosas pasan. Que mala suerte, mira que me dijiste si era el coop.txt o el eventlog y yo te dije el evenlog. :(( Debería haberte avisado ahora que no reiniciases una misión nueva.

Pues nada, yo creo que lo mejor es repetir la misión el jueves que viene. Así todos los que se la perdieron ayer puedan empezar la campaña.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Eventlog Westfront Misión 1

Mensaje por PA_Hades »

PA_Overlord escribió: pd: AL SOBREESCRIBIR EL ARCHIVO NO HAY MANERA DE RECUPERARLO...
Usa alguno de estos para intentar recuperar el archivo, suerte!!:
Recuva
Pandora Recovery
DataRecovery

Más en: App. Recovery Data
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Eventlog Westfront Misión 1

Mensaje por PA_Overlord »

No se puede recuperar ya que el archivo ha sido sobreescrito y no eliminado, con lo cual se jodio del todo todo.

De todas formas he ehcho pruebas con la mision de ayer, para ver si lo grababa y toda la historia.

He creado un server y he dejado a las ias hacer las misiones solas a ver que pasa, parece ser que todo fue bien y que grabo el fichero correctamente, de paso he pueto el fraps para ver un poco el rendimiento.




Sobre el SERVER:
Al comenzar la mision entre 5 y 10 fps como mucho.
despues de despegar todas las ias se me queda en 14 fps aproximadamente, sencillamente mi ordenador no puede hostear y con mi vuelo, no son vuestras conexiones lo que ralentiza todo sino el propio mapa y la ia de las unidades de tierra y aire, es demasido incluso para un i7, asi que con este mapa no nos queda de otra que montar un server dedicado con algun ordenador extra para volar todos, si no habria que turnarse haciendo el hosting.

dejo el archivo aqui por si quereis probar, no se si se puede hacer en la seow y volver atras, en caso necesario.
http://www.4shared.com/office/kG5RbkAp/coop.html

Lo mejor como dice Blade seria probar la semana que viene a sabiendas de todo esto con un host dedicado y a ver que tal.

PD: aviso que yo estoy de vacaciones toda la semana que viene asi que no podre hacerlo con el portatil que os comentaba.
Responder

Volver a “Campañas-competiciones EA/62/ESA/PA”