Unas de CMBN

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Unas de CMBN

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Soy un apasionado de la saga Combat Mission y quitando el aspecto grafico la verdad
es que prefiero el Barbarrossa to Berlin o el Afrika Korps. Estos ultimos tenian por ejemplo apoyo aereo cosa que no he visto en esta ultima entrega y mas unidades
disponibles sobre todo el el bando germano, como Waffen SS , paracaidistas ,mas tipos
de carros ( no hay un solo tigre en todas las campañas que trae el juego), etc......

Por lo menos los chicos de Battlefront al vuelto a la WW2 porque los ultimos titulos
eran sobre Afganistan o Irak no estoy seguro ahora mismo.

Por cierto para darle mas vidilla si estais interesados os recomiendo las dos campañas que han publicado en SIE Kommen muy buenas pero se me han hecho cortas.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Como ya dije, lo desinstalé, asqueado de lo mal optimizado que está. Muy lamentable. Y encima dicen los de Battlefront (arrogantes y prepotentes) que no tiene ningún problema... Hay decenas de juegos más modernos, con mucho mejores gráficos y que rinden excepcionalmente en comparación. Si desactivas las sombras duplicas los FPS y aún dicen que el juego no tiene ningún problema...
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Joer... yo jugué la versión 1 y la 2 del combat mission y ni por asomo se veía así... jajajajajajaa El combat mission 1 era un poco patético pero el 2 mejoraba mucho. Ahora, éste parece la caña....
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

He comprado, descargado e instalado la actualización 2.0 del cmbn a pelo y por ahora las primeras impresiones son muy buenas. Si alguien se apunta a una pequeña batallita para cogerle un poco el aire a la nueva versión, supongo que con mi chusco-conexión podre jugar, así me quito un poco el mono online.

Un saludo
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Que combat mision es?
Willy me gustaria aprobechar las capturas para el Blog ya que me pones tanto blindado, con tu permiso tanbien los comentarios, si quieres decirme algo mas o desproticar agusto tambien me vale.

No esta mal el detalle de los stug 3 de ponerles el zimmerit de blindaje, aunque queda poco autentico parece que llevan una colcha de mi abuela por encima de la torreta... :ymdevil: al sherman le faltan un monton de sacos por encima de lo acojonaos que andaban por la Bocage en normandia... que malo soy.... :))
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió:Que combat mision es?
...
Combat Mission: Battle for Normandy :-bd
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Reitero mi ofrecimiento de echar una partidita al CMBN versión 2.01, algún valiente??? Venga, que no se diga...
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Me acabo de bajar la actualización 2.11 y nuevamente reitero mi ofrecimiento para una partidilla a ser posible con otro novato/paquete como yo
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Vuelvo a la carga: ayer hablando con Gasofa y Over me entraron ganas de CM otra vez y me he bajado la última actualización, 3.11. Actualmente tengo todo lo que se puede tener del CMBN, (3.11, Market Garden y Commonwealth), si hay algún interesado (Gasoooooofaaaaaa :D ) en echar unas partidillas que me lo diga.

P.D. Qué pesao el Yomes con el CMBN :ymdevil:
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”