Algunas imágenes de la misión de destrucción de la flota de desembarco nipona y sus Ichiki embarcados:
- La primera escuadrilla en formación hacia el área objetivo. Líder, Sergei; punto derecho, Fresco; punto izquierdo, servidor. Detrás formaba Cuatro, cerrando el rombo:

- Tras media hora de viaje localizamos la flota enemiga y Sergei dispone que la primera escuadrilla haga skip bombing mientras la segunda ataca en picado:
- El protagonista de la jornada es Sombra-Líder (Sergei), quien hunde dos de los transportes enemigos:

- Los picados de Cinco y sus muchachotes:

- Todos los transportes son hundidos con la única pérdida de Sombra-Tres (un melón servidor), alcanzado por sus propias ondas explosivas (americé y fui capturado por el enemigo). En la imagen se ven, tras los escoltas, dos transportes prácticamente engullidos por el mar y un tercero zozobrando de proa:
- Tras atacar a los destructores de escolta sin éxito, los Dauntless regresan al Enterprise donde apontan con la pérdida del aparato de Adrián.
La conquista de Midway es ya imposible. El Soryu ha sido hundido. A la Flota Combinada sólo le queda a flote el Hiryu. Nosotros conservamos dos de los tres portaviones (Hornet y Enterprise) y todas las bases en tierra y de hidros operativas. Posiblemente en una o dos misiones podremos dar por ganada la campaña.