Flight 1549

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Flight 1549

Mensaje por PA_Yren »

Reconstrucción del vuelo 1549 que acabó en el río Hudson:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=tE_5eiYn0D0#t=109

Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Flight 1549

Mensaje por Sergei »

Gracias ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Flight 1549

Mensaje por PA_Centauro »

:ymapplause: Este si que es un verdadero héroe. Varias decenas de personas le deben la vida por la forma en la que actuó.

Viendo la recreación te das cuenta de las decisiones que tuvo que tomar en tan poco tiempo. De haber intentado aterrizar en el aeropuerto que le indicaban seguramente no hubiera llegado y se hubiera estrellado contra algún edificio multiplicándose las víctimas.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7671
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Flight 1549

Mensaje por PA_Yren »

Lo mejor es lo de la torre dándole instrucciones y tal y el pavo... "unable" (imposible) y a su rollo a amerizar.

Seguramente no hubiese llegado a la pista en condiciones y además, sobrevolando la ciudad...

Como dice mi padre (piloto durante 35 años) el amerizaje es una cosa que sueles hacer una sola vez en tu vida y que debes hacerla a la primera... jejejeje
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Flight 1549

Mensaje por PA_Hades »

De todas formas se la jugó, entre otras cosas claro, por que el 320 tiene la posibilidad de 'convertirse en estanco'. Muy pocos aviones comerciales que no sean al uso lo tienen. El A320 tiene una opción ( DITCHING ) que cierra las entradas al fuselaje por debajo de la línea teórica de flotación (obviamente no cierra las salidas de emergencia). Eso 'asegura' unos 30 min. de flotación.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”