¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

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Sergei
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Sergei »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Hades escribió:Efectivamente Sergei es para hacer misiones cada vez mas interesantes. Quizás no me he explicado bien. No se como generar un elemento (barco, carro, avión) con daños desde el inicio de la misión. Si he entendido bien, dices que es posible pero no he descubierto aún como hacerlo. No se que hay que poner en el fich. .mis. ¿Sabes algo al respecto?, ¿puedes darme alguna luz de por donde mirar/buscar?.
Me imagino que Sergei se refiere a modificar el archivo "tecnics.ini", que normalmente esta en C:\IL-2 Sturmovik 1946\Files\com\maddox\il2\objects.

En la SEOW que estaban volando los Grijos lo hacian modificando dicho archivo, creo que era con el fin de modificar los parametros de las fuerzas terrestres. Te lo dejo aqui por si quieres echarle un vistazo.


Saludos y suerte. ;)
Efectivamente Hades, me refería a lo que comenta Jero.
En el .mis simplemente aparecerá la unidad que quieras colocar... a través de FMB, ya sabes, como siempre.

Ló unico es que para volar dicha misión tendrías que diseñar una archivo "tecnics.ini" modificicado que todos instalaríamos vía jgsme (cuenta conmigo L-) , por supuesto) en el que modificaras los datos de la unidad.

Por lo que sé, aunque esto no lo tengo totalmente seguro, el "tecnics" codifica el "máximo estado de salud" de la unidad (lo máximos puntos de vida, si hablaramos de rol :D ) y también codifica la "transición de aspectos" de la unidad conforme recibe daños (la transición de texturas del modelo dañado). Así pues se me ocurre que: a) modifiques el estado de salud máximo reduciéndolo desde el principio hasta que se equipare con la transición a la textura de daños que quieres desde el principio; y/o b) modifiques el nivel de salud necesario para dicha transición, para equiparlo con el estado inicial.
Además, en unidades grandes el "tecnics" muestra el estado de diferentes partes del buque (no solo del casco, que también está dividido, sino de las torretas, antentas,etc..) de forma que puedes resideñarlo como quieras. :ymhug:
Luego es cuestión de que todos modifiquemos este archivo via jgsme, y a rematarlo!!
Toda esta parrafada es fruto 20% de mi experiencia con IL2 y 80% lógica de programación neófita... así que casi seguro que no funciona como te digo. :-?

Cosas más raras se han visto...

Gracias
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PA_Hades
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Hades »

La idea no es mala (tocar el ships.ini o tenis.ini) pero ambos son genéricos (como el acido lisérgico), quiero decir con esto que si toco el Hull_0 (una parte del casco) de un destructor Soldati, lo haré en toooodos los destructores Soldati que haya en la misión. Y no era esa mi intención. No he investigado si puedo particularizar unidades en alguno de esos archivos, o sea, crear nuevas entradas del tipo: destructor Ascari tipo Soldati. Y entonces a este tocarle el casco... Lo investigaré.
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Sergei
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Sergei »

Ya veo...

Sin embargo, fíjate que el FMB sí que incorpora unidades específicas con su nombre y todo: por ejemplo portaaviones, algunos acorazados...

Quizá haya alguno que pueda venirte bien para tocar el archivo tenis.ini o el que sea y saber que solo va a haber una unidad de ese tipo en la misión.
Y a unas muy malas, coger otro tipo de unidad (la más parecida que se pueda) para que haga las veces del "protagonista" de la misión.

Saludos
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PA_Willy
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Willy »

Chicos lamento el retraso con la generación de la campaña y su publicación. A ver si mañana me pongo a ello y conseguimos volar la primera misión esta semana que viene.

Disculpadme. El dichoso trabajo.

De todas formas hay gente como Hades que no consigue hacer funcionar DBW. ¿Seguimos adelante con la campaña en esta versión? ¿Cambiamos a HSFX 5.1 como en la SEOW y nos arriesgamos a errores de log? ¿Qué opináis?
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PA_Steiner
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Steiner »

No te preocupes por el retraso. Cuando buenamente se pueda.

En cuanto a la versión pues lo que se diga. Tengo todas las versiones instaladas y operativas (UP2.1, HSFX5.1 y UP3+DBW).
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_Hades »

Por mí no lo hagais, no tengo mucho tiempo libre y menos que voy a tener, así es que volaré poco (o nada como ahora). Ánimo chicos!!.
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Sergei
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Sergei »

Hades mandame un MP con el rato que puedas y nos conectamos por TS para sacarle los entresijos al tema este :D
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Peak »

PA_Steiner escribió:No te preocupes por el retraso. Cuando buenamente se pueda.

En cuanto a la versión pues lo que se diga. Tengo todas las versiones instaladas y operativas (UP2.1, HSFX5.1 y UP3+DBW).

Me pierdo, en cuanto pueda conectar en TS me lo explicais.
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por PA_MacFletus »

Donde puedo descargar el mapa de Midway , me gustaria inprimirlo y plastificarlo , gracias.
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Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
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Jeronimo
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Re: ¿Qué os parece una DCG en Midway con algunos embarcados?

Mensaje por Jeronimo »

PA_MacFletus escribió:Donde puedo descargar el mapa de Midway , me gustaria inprimirlo y plastificarlo , gracias.

Aqui Mac. ;)
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Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
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