Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Saludos, algunos ya lo habeis visto en nuestro foro. Nos gustaria que participaseis en esta mision click. Pero tenemos dos problemillas.

Uno, se volara con el UltraPack 3. No se si todos lo teneis.
Dos, se me acaban las fechas disponibles, pues solo estaré operativo hasta fin de mes, y haciendo calculos entre SEOW y demas, no quedan muchos huecos.

Entonces, con total tranquilidad y sin compromiso, ¿quien podria volarla el jueves 23? Es por ir adaptandola al numero de humanos que vayamos a ser...

MUCHAS GRACIAS!

;)
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Asis »

Gracias Izan, en principio cuenta conmigo, tengo UP3 en su versión RC2, pero ya te adelanto que los sopletes no son lo mio...aunque siempre hay una primera vez. En todo caso si tienes overbooking tampoco hay mayor problema, me pones de artillero u donde sea y voy aprendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Genial!

Los aviones serán basicamente FJ3 (el Sabre naval embarcado), el Skyrider de la epoca con base en tierra (cargado hasta las trancas para ataque terrestre) y tal vez los F84 tambien para ataque al suelo, dependiendo de lo que la gente quiera.

Hablamos!
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por PA_Fresco »

@-) Oñe, como me ponen a mi esos sopletes.... tengo el UP3 RC2 instalado y en ferpecto estado de revista, asín que cuando digais.

Verrrry Zankius, compis

P.D.: Prefiero un Sea Fury de esos, si puede ser ;))

Fresco+
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Asis »

¿Algun manual de estos paratos? o arrancas, aceleras flaps y ya está? #:-s #:-s #:-s
Imagen
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Conviene practicar un poquillo con ellos. Cada uno tiene sus caracteristicas o mas bien manias propias... Por cierto, practiquemos tambien el reabastecimiento en vuelo jeje... Hablamos!
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Sergei »

Cuenta conmigo también... ya no tengo más remedio que instalar la UP 3!!!!

El reabastecimiento en vuelo lo practice con el Jet Era (que viene a ser lo que le han metido al UP) y no fue muy mal.

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por PA_Centauro »

He practicado un poco con el Fury maniobrando en el portaaviones y es una pasada. Con la catapulta puedes despegar con la carga que quieras. Al principio no había manera, pero me he dado cuenta de lo siguiente:

1.- Nada más aparecer en cabina suena la alarma, si pones vistas externas verás que estás suspendido en el aire a medio metro. Sueltas los calzos y "caes" sin problemas. Supongo que será un pequeño bug. Después puedes volver a ponerlos sin problemas y empezar a encender el motor.
2.- Al soltar y poner los calzos en vistas externas verás que se habren los airbrakes y no los podrás cerrar hasta que enciendas el motor -buen detalle, no funciona el hidráulico hasta encender el motor-.
3.- Cargado al máximo vas a catapulta -ahora con los operarios que hay modelados tienes referencia de si estás cerca del inico de catapulta-, pones calzos para que te ajusten en catapulta, bajas flaps al máximo, motor al máximo y cuando lleges a 10000rpm sueltas calzos y te lanzas al vuelo. Si vas cargado deja caer ligeramente el avión y subes el tren. NOTA: hay un indicador de posición correcta de trim de profundidad, nos avisa de que está en la posición correcta para que no se levante demasiado el morro y entremos en pérdida. También recuerda de tener cerrado el airbrake o no aterrizarás a no ser que vueles casi vacio.

La cabina es espectacular, te entra ganas de poder manejar todas las palancas y controles, un encendido manual como en Histomod, es decir, meterte en las entrañas del avión.

Otro detalle del Fury es su carga externa. No sé si estarán disponibles los AIM9 en la misión, pero si queréis probarlos offline, tendréis que armarlos mediante la función de frenos ("B" por defecto). Ésto sólo funciona cuando estáis en el aire. Tenerlo en cuenta, ya que como yo muchos tenéis el freno en un eje (con UP3 podréis poner el freno diferenciado en la rueda derecha e izquierda). Tiene tres posiciones, on-off-auto. En off no puedes disparalos, en on los armas y los puedes disparar y en auto no lo he comprobado en combate.

Cuando estéis a las 6 de tu enemigo y actives los misiles empezará un zumbido, cuando sea intenso será porque ha captado los infrarrojos que desprede el motor enemigo y podéis lanzarlo con la asignación de lanzar cohetes.

No he comprobado si funciona atacando a aviones de hélice, pero no creo que la diferencia esté modelada entre aviones de hélice y a reacción.


Para repostar hay que asignar la función de attach aircraft que tiene el Il2 para utilizar el Mistel. Sergei ya reportó sus experiencias con el repostaje.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por 62_Izan »

Ok confirmo que mañana jueves volamos esta mision a la hora habitual.

A lo largo del dia publicare el briefing completo!

Gracias!
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.

Mensaje por Jeronimo »

:(( :(( Sacad capturas, grabad vidreos, lo que sea para los que no podremos estar. :(( :((
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”