Subida de velocidad de ONO
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Subida de velocidad de ONO
Es normal que la velocidad de bajada sea la mitad en wifi?
Un saludo
Un saludo
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Sip, pero con Jazz... era de 7mb y me iba bién cuando volaba, imagínate con esto de + de 25mb.... (espero no tener problemasPA_Centauro escribió:Es normal que la velocidad de bajada sea la mitad en wifi?
Un saludo

Saludos.

PA_TJ17 escribió:Me he desenamorado de Jazztel y me he echado una nueva novia... ONO y mirad que lo que me ha dado...![]()
![]()
He estado dos días sin conexión pero ya estoy aquí.
"Enchufado" al cable.
Y en Wifi, que es la que utilizo cuando vuelo.
TJ no seas gañán y cambia la tarjeta Wifi de tu PC por una del nuevo estandar 11N...., yo tengo una conexión ONO 30/1, y conexión al PC por Wifi, y con una tarjeta de estas, que me costó 15 leuros en el PCBox, de bajada en el PC me dá 30, luego no pierdo nada. Hazme caso y verás que hay bastante diferencia (además tu Router ONO para 50 Mb, al igual que el mio para 30 Mb, son de la clase 11N)
Fresco+
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Lo había oído Fresquín, te haré caso hombre, marchando una de 11N, ya te contaré haber si es verdad que corre más... gracias.PA_Fresco escribió:TJ no seas gañán y cambia la tarjeta Wifi de tu PC por una del nuevo estandar 11N...., yo tengo una conexión ONO 30/1, y conexión al PC por Wifi, y con una tarjeta de estas, que me costó 15 leuros en el PCBox, de bajada en el PC me dá 30, luego no pierdo nada. Hazme caso y verás que hay bastante diferencia (además tu Router ONO para 50 Mb, al igual que el mio para 30 Mb, son de la clase 11N)
Fresco+
Saludos.

P.D.: Hay que ruina de tecnología.

Un consejo, TJ....
Cuando la compres, antes de montar la nueva tarjeta cuando quites la vieja (la actual) dile que desinstale el software asociado a la misma (imagino que cuando la montaste le meterías algún programa de aplicaciones, o el driver....) Y acuérdate de apuntarte la contraseña para entrar a la red, que no serás el primero que tuvo que resetear el router por eso
Fresco+
Cuando la compres, antes de montar la nueva tarjeta cuando quites la vieja (la actual) dile que desinstale el software asociado a la misma (imagino que cuando la montaste le meterías algún programa de aplicaciones, o el driver....) Y acuérdate de apuntarte la contraseña para entrar a la red, que no serás el primero que tuvo que resetear el router por eso

Fresco+
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Okis, Gracias Fresquín.PA_Fresco escribió:Un consejo, TJ....
Cuando la compres, antes de montar la nueva tarjeta cuando quites la vieja (la actual) dile que desinstale el software asociado a la misma (imagino que cuando la montaste le meterías algún programa de aplicaciones, o el driver....) Y acuérdate de apuntarte la contraseña para entrar a la red, que no serás el primero que tuvo que resetear el router por eso![]()
Fresco+
- PA_Steiner
Ala, pues por tres euros menos de lo que pagaba antes me han triplicado la bajada y doblado la subida.

Estos de ONO me tienen loco

Estos de ONO me tienen loco

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Je, yo partí de Medio mega en Timofónica y ahora tengo 100 por el jeto... sin pagar ni un chavo más... todo es cuestión de esperar a que cambien los equipos y no les quede más remedio que subirte la velocidad... juaf...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Para añadir un poco de humor, os pongo los resultados de mi test de velocidad.
Me parece estoy en el mismo caso que Jero.

Me parece estoy en el mismo caso que Jero.