Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Esta tampoco puedo. Qué putada, todavía no me he estrenado en la campaña
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Jefe Jerónimo, ¿qué tipo de ataque propone sobre los barcos? ¿Bombardeo a nivel o en horizontal a baja cota?
Nuestra montura no está muy indicado para bombardeo en picado, no le parece??
Saludos
Nuestra montura no está muy indicado para bombardeo en picado, no le parece??
Saludos
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Imposible por aquí.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Después de mi despedida de soltero y todavía recuperándome de la resaca por fin puedo participar si no es muy tarde a esta misión. Aunque he visto que sois pare siempre podeis utilizarme de señuelo, cebo o directamente de kamikaze. Ya me contais.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
No me anda muy fina la grafica, por lo que si pudiese delegar la jefatura lo agradeceria, mas que nada por si se me cuelga el pc, no me seais malpensaos.PA_Sergei escribió:Jefe Jerónimo, ¿qué tipo de ataque propone sobre los barcos? ¿Bombardeo a nivel o en horizontal a baja cota?
Nuestra montura no está muy indicado para bombardeo en picado, no le parece??
Saludos
De todos modos con este aparato y el mod-fix que colgo Willy, yo propondria entrar en horizontal a baja cota.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Lo he estado probando con el B25C y aunque las bombas rebotan, es más exigente que con la 4.09.
Mi recomendación:
Lo he probado con distintas cargas ( una suelta de 2x 1000kg ó 2 sueltas de 2x500kg) y en distintos ángulos de entrada y funciona bien.
Saludos
Mi recomendación:
- Entrar nivelados a 50 metros sobre el mar.
- Colimar la isla central del objetivo en la mira, manteniendo la altura.
- No olvidar abrir la bahía de bombas
- Soltar los regalos justo cuando la parte superior del puente del barco pase por el extremo inferior de nuestra mira
Lo he probado con distintas cargas ( una suelta de 2x 1000kg ó 2 sueltas de 2x500kg) y en distintos ángulos de entrada y funciona bien.
Saludos
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Ok, gracias Sergei. ;)
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
eo! y yo que??????
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Nonti preocupare, Rober... el maestro Willy te hará un sitio.
A ver ese estreno!!!!!!
A ver ese estreno!!!!!!
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Cuarta misión (22/06/43). Nueva Georgia 1943.
Corsairs del VMF-124 (indicativo "Yankee"):
- Líder: Willy.
- Dos: Roberbond.
- Tres: Horse.
- Cinco: Fresco.
- Siete: Gasofa.
Mitchells del 849º (indicativo "Zulu"):
- Líder: Sergei.
- Dos: Peak.
- Tres: Jerónimo.
- Cinco: Centa.
- Siete: Treshayon.
- Líder: Willy.
- Dos: Roberbond.
- Tres: Horse.
- Cinco: Fresco.
- Siete: Gasofa.
Mitchells del 849º (indicativo "Zulu"):
- Líder: Sergei.
- Dos: Peak.
- Tres: Jerónimo.
- Cinco: Centa.
- Siete: Treshayon.