17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Roster e hilos de la campaña de Ardennes 1944-45. Recopilación de 44 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Willy »

Bueno, pues aún no he averiguado qué carajo ha pasado con mi equipo (cuelgue en pleno vuelo con tirones impresionantes durante la misión desde el poco de despegar)... Pero hay algo extraño: los tirones sólo me los da en el mapa de Zuti.

He probado otros mods de mapas, incluso recargaditos y no me pasa. Sin embargo en el de Zuti sí. Los frames son anormalmente bajos y no he podido reproducir los tirones de procesador (vete a saber).

En todos los demás mapas que he probado, con mal tiempo incluso, Slovakia, etc. no me pasa. ¿Vosotros no notáis nada raro?

Respecto a la misión, se han perdido las estadísticas de MLR pero tenemos las de DCG. Mañana posteo todos los detalles y actualizo rosters y demás, que estoy cansado de hacer pruebas con la máquina (son casi las dos de la mañana).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Mensajes: 140
Registrado: 30 Nov 2008, 14:09

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por Lino »

Si te sirve de consuelo a mí este mapa también me da tirones. Algo debe estar mal. Entre eso y las toñas que se da la IA por las montañas o los trenes de aterrizaje que se parten en el suelo, no sé, no sé ... me parece que el autor del mapa debería rehacerlo.

¿Alguien me puede pasar el track? Ayer con todo el jaleo se me olvidó grabarlo. Quiero ver cómo me desintegré en el aire :-s Estos lanzaban ayer obuses de 150, los muy mamones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Willy »

PA_Lino escribió:Si te sirve de consuelo a mí este mapa también me da tirones. Algo debe estar mal. Entre eso y las toñas que se da la IA por las montañas o los trenes de aterrizaje que se parten en el suelo, no sé, no sé ... me parece que el autor del mapa debería rehacerlo.
Eso mismo pienso yo. Este mapa tiene algún problema serio. Creo que el autor ha conseguido un fantástico resultado visual, pero poca funcionalidad. Para mí el vuelo de anoche era injugable de los tirones que sufría.
¿Alguien me puede pasar el track? Ayer con todo el jaleo se me olvidó grabarlo. Quiero ver cómo me desintegré en el aire :-s Estos lanzaban ayer obuses de 150, los muy mamones.
Ningún track va a funcionar por culpa del cuelgue a mitad de vuelo. Al menos el mío ni siquiera carga. Cuando lo intento sale al escritorio.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Willy »

Resultados de la misión (a pinrel, que con el cuelgue MLR tampoco guardó los datos :-s ):

Vuelo DELTA (P-51D):

- Peak: destruyó 2 carros y 2 vehículos. Sobrevivió a la misión.
- Jack: se estrelló en el primer ataque (Houffalize) falleciendo en el acto.
- Horse: destruyó 6 vehículos y sobrevivió a la misión.
- Fresco: destruyó 2 vehículos y sobrevivió.

Vuelo MIKE (Mosquitos):

- MultiPass: por error destruyó 2 carros Shermans. Destruyó 1 tanque y 6 vehículos enemigos. Fue derribado por la Flak, falleciendo.
- Steiner: destruyó 5 vehículos antes de ser derribado por la AAA.
- Lino: destruyó 5 vehículos antes de perecer bajo el fuego AA.
- Héctor: destruyó 2 vehículos y fue el único Mosquito que sobrevivió a la misión.
- Willy: destruyó 3 carros. Se estrelló en el segundo ataque falleciendo en el acto.

Si detectáis algún error en los datos anteriores, comentadlo.

El AAR no podrá ser esta vez, porque el track no funciona (salvo que alguno de los supervivientes quiera narrarlo). Lamento los inconvenientes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Fresco »

Pues yo tengo el track perfectamente grabado hasta el momento de la desconexión, y durante el juego todo me funcionaba a la perfección.

Ahora lo subiré para que lo guardeis. El problema no debe estar en el mapa, puesto que tras diecisiete misiones en red y otras muchas en mi PC durante las pruebas, nunca había tenido ningún problema. Al inicio de las misiones, da ligeros tironcillos (imagino que mientras carga texturas y tal), pero luego a mi me funiciona fluido, incluso ayer.

Lo de la I.A. estampándose va a ocurrir en cualquier mapa con altas elevaciones. Es un problema de programación de la I.A., no del mapa.

En fin, ahora os cuelgo el track

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Fresco »

Aquí teneis el track

http://www.zshare.net/download/573747276aa2ce8e/

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:Aquí teneis el track

http://www.zshare.net/download/573747276aa2ce8e/

Fresco+
El mío ni carga... L-) A ver si alguien se anima con el debrief... :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Yomesmo »

Me ha sido imposible volar ayer y me parece que el domingo va por el mismo camino :( . A ver si el martes hay más suerte.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Lino
Mensajes: 140
Registrado: 30 Nov 2008, 14:09

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por Lino »

Gracias por el track, Fresko. Esta tarde pruebo si se ve ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 17ª Mision: Bodenplatte 1944-45

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:El problema no debe estar en el mapa, puesto que tras diecisiete misiones en red y otras muchas en mi PC durante las pruebas, nunca había tenido ningún problema. Al inicio de las misiones, da ligeros tironcillos (imagino que mientras carga texturas y tal), pero luego a mi me funiciona fluido, incluso ayer.
Pues he estado haciendo más pruebas. He probado todos los mapas disponibles en mi simulador. En ninguno me pasa lo que me pasa en éste. Bien es verdad que antes no era tan crudo como ahora (misiones anteriores). He repasado todos los parámetros de configuración del panel de control del driver y del conf.ini del juego. He probado variando algunos settings. Incluso he deshabilitado el SLI por probar, y este mapa me va realmente mal. No se si será que algo se ha corrompido o que... porque hardware tengo de sobra para mover el mapa. Así que me he quedado sin ideas. :-??

Quizá lo reinstale (Zuti_Ardennes y tal...). :ymsigh:
Imagen
Responder

Volver a “Ardennes 1944-45. Campaña DCG finalizada”