Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Centauro »

Hace tiempo me comentaron la posibilidad de que los creadores del RoF crearan un nuevo título de la IIWW en el teatro del Pacífico. Me gustó la idea, ya que creo que es lo que le ha faltado al CoD; un poco de competencia. Recordar cuando salió el primer Il2, tuvo que competir con Combat FS 2 y con WoF (creo que eran éstas las siglas). Superó a los dos, y cuando salió el CFS3 con un sistema de campaña dinámica salió las campañas dinámicas de Il2 mucho más realistas (recuerdo que con CFS3 en un par de ataques conseguía mover el frente unos 100km o más).

Resumiendo, lo mejor para el CoD sería la competencia de los creadores del RoF.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
ton414

Mensaje por ton414 »

Lo primero daros las gracias por contar vuestras peripecias con CoD, y vistos los resultados..., con mi Core 2 Duo y Windows XP, me parece que de momento como que no lo compro. [-x
Creo que esta gente ha sacado este producto al mercado porque no les quedaba otro remedio, pero es algo inconcebible que lancen un software que no funciona. ~x(
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Sigo supernegativo con esto y continúo bajo medicación para superarlo :D :D

Esto lo veía yo cuando le daba al X-Wing

Imagen
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

:-o :-o asi se ven las trazadoras , pensaba pillarlo esta semana pero cada vez tengo menos ganas de gastarme la pasta en eso.....

larga vida al IL2 ( visto lo visto que remedio :D ).
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Imagino que dentro de 10 años cuando le hayan metido un porron de Ultrapacks, HSSSFFFFXXXX, Mods y otras hierbas sera un simulador coj#$&do, como lo es ahora el Il-2, lo que no entiendo es porque despues de 6 años de desarrollo sacan un producto en tales condiciones. :-??
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Jeronimo escribió:Imagino que dentro de 10 años cuando le hayan metido un porron de Ultrapacks, HSSSFFFFXXXX, Mods y otras hierbas sera un simulador coj#$&do, como lo es ahora el Il-2, lo que no entiendo es porque despues de 6 años de desarrollo sacan un producto en tales condiciones. :-??
Estamos en crisis y hay que recaudar.
Imagen Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

PA_Jeronimo escribió:Imagino que dentro de 10 años cuando le hayan metido un porron de Ultrapacks, HSSSFFFFXXXX, Mods y otras hierbas sera un simulador coj#$&do, como lo es ahora el Il-2, lo que no entiendo es porque despues de 6 años de desarrollo sacan un producto en tales condiciones. :-??
Me parece que aquí falla la base, y hay poco que arreglar.
Mirad lo que ha escrito ZloyPetrushkO en SAS:
Hi Gents!

why i dumped CoD?
hm...there is many reasons...but top of it is like this:
1)there is not many realism features...i think, that there more realistic features in modded il-2. and i don see any perspectives in realistic futures in future, because there is no any avia-engineers or flight engineers in MG. that's why there is so many mistakes in mathematic models: planes fly without wings, horrible ballistic, planes has uncorrect inertion and etc
2) they say very many beatiful words at forums, but most of them are lies. if they says something like this:" we are forced to realease it as is. it is a beta version. now or never" i will be patience.
3) they pursuit modders about 4 years. WTF?!
and the most reason:
i dissasembly dlls and quickly view it. and i don't find any exports to class files or something like java classes. all exports lead to another dlls. it mean, that if we want to make code-mode we must work directly with dll. i think, that anybody knows how it is difficult work with dll without sorces.
but i find export to html, but it is nothing important in html...
and it mean, that we can't edit most important features in CoD.
------
and may i ask one question...
have somebody find something like il-2 with java-classes or in CoD all code really is in dll?
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 9.html#new
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Prometo que es el último post que pongo sobre esto ;)

Esto es lo que puedo mover con todo al mínimo (bueno todavía hay un nivel más bajo que no he probado). A este nivel, pongo el piloto automático y me dedico a ver lo que pasa, porque otra cosa no puedo hacer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mar se ve de muerte, pero eso ya lo tengo en el Il-2 de ahora. Pero lo del Spitfire... ¿se están cachondeando o no? Podría escribir horas y horas sobre lo mal que me va pero no quiero aburriros. Es que me partooooooooooooooo...

Es la última vez que me compro un juego que no he probado previamente. Me he emborricao tanto que lo he desinstalado.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Esta son mis impresiones después de probarlo:

:-s x_x :-q X( 8-} 8-} 8-} :-l [-x :YMSICK: 3:-o :O) :O3 :(( [-( :-l

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Bueno, veo que no me he perdido nada esta semana no pudiendo correr al Game a comprarlo... De hecho, como ya dije, de momento no voy a gastarme un dinero en un producto que no corre adecuadamente sacando provecho de procesadores multihilo (acaban de reconocer en 1C que eso es una de las cosas que mejorará en un supuesto parche para abril) y tampoco saca partido del SLI/CF.

Por no hablar de la ausencia de campaña dinámica.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”