Nuevo Historimod 4.0

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

Re: Nuevo Historimod 4.0

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:
PA_Jeronimo escribió:Ton, dentro del pdf que Fresco subio al inicio del post estan los enlaces para la descarga, no hace mucho funcionaban. ;)
No se si es la misma versión (no debería). Fue lanzado ayer mismo.
Entonces la otra version..... :-\

Y del jet-era, (creo que se llamaba asi) se sabe algo?
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Supongo que en desarrollo. Además creo que la iban a adaptar a la 4.10. Pero como estamos esperando a la versión 4.101 libre de fallos... Por cierto, según su inafortunado calendario dónde deberíamos estar? la 4.13 o la 4.14?
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Sergei

Mensaje por Sergei »

Por lo que se pudo ver con el histomod 3.0 y la presentación del jet-era, esta última era mucho más completa y convertía nuestro viejo IL2 en un autentico simulador aéreo de los años 50...

Eso sí, sigo abogando por el arranque en manual de los paratos (lo introduce el histomod)... y si fuera ya cabina clickeable, apaga y vámonos!!!.

No es por comparar, por supuesto (son dos parecelas totalmente distintas), pero arrancar motores en un DC3 (por hablar de un aparato común en ambos sim) en Flight Simulator X es algo impresionantemente inmersivo (y eso que es de los arranques más sencillos... no hablemos de aviones de turbina). El simple hecho de tener que "localizar" en cabina los switcher y conmutadores adecuadados para la batería, magnetos, mezcla y arranque, y el tener que revolucionar el motor para calentarlo si no quieres sufrir petardeos... en fin, personalmente me gusta mucho más que pulsar la "I".

No sé si se podrá conjugar el espíritu de nuestro viejo IL 2 con este tipo de inmersión... ¿quizas en BoB?

Saludos!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Sergei escribió:No es por comparar, por supuesto (son dos parecelas totalmente distintas), pero arrancar motores en un DC3 (por hablar de un aparato común en ambos sim) en Flight Simulator X es algo impresionantemente inmersivo (y eso que es de los arranques más sencillos... no hablemos de aviones de turbina). El simple hecho de tener que "localizar" en cabina los switcher y conmutadores adecuadados para la batería, magnetos, mezcla y arranque, y el tener que revolucionar el motor para calentarlo si no quieres sufrir petardeos... en fin, personalmente me gusta mucho más que pulsar la "I".
Madre mía, no quiero ni pensar el tiempo que nos puede llevar lanzar una misión, si además de lo ya conocido (alguien que no conecta por los mod, otro que si el HSFX o UP, YO que se me cuelga el equipo, etc, etc) tenemos que andar buscando los interruptores para arrancar los motores, verificar que el cinturón esté apretadito, el paracaidas preparado, etc. :!! :!!.

Pero sí, inmersivo si que es pero habrá que empezar un poco antes. =))
Imagen Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Peak escribió:
PA_Sergei escribió:No es por comparar, por supuesto (son dos parecelas totalmente distintas), pero arrancar motores en un DC3 (por hablar de un aparato común en ambos sim) en Flight Simulator X es algo impresionantemente inmersivo (y eso que es de los arranques más sencillos... no hablemos de aviones de turbina). El simple hecho de tener que "localizar" en cabina los switcher y conmutadores adecuadados para la batería, magnetos, mezcla y arranque, y el tener que revolucionar el motor para calentarlo si no quieres sufrir petardeos... en fin, personalmente me gusta mucho más que pulsar la "I".
Madre mía, no quiero ni pensar el tiempo que nos puede llevar lanzar una misión, si además de lo ya conocido (alguien que no conecta por los mod, otro que si el HSFX o UP, YO que se me cuelga el equipo, etc, etc) tenemos que andar buscando los interruptores para arrancar los motores, verificar que el cinturón esté apretadito, el paracaidas preparado, etc. :!! :!!.

Pero sí, inmersivo si que es pero habrá que empezar un poco antes. =))
Y no olvides el carreteo desde plataforma hasta cabecera, con sus respectivos capotamientos, choques y confusiones =)) =)) =))
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

No recordais cuando empezábamos en esto. Tardábamos un rato en arrancar, eso sin contar con los que nos estrellábamos al salir. :D
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Han dado una fecha de salida (ya sabemos como debemos tomarnos esto en este mundo) para la salida del Il2 1956: The Jet Era.

http://www.aviatormodteam.xtreemhost.com/main/news.html

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Centauro escribió:Han dado una fecha de salida (ya sabemos como debemos tomarnos esto en este mundo) para la salida del Il2 1956: The Jet Era.

Un saludo
La pinta es extraordinaria... la fecha de salida, veremosla :-w
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Centauro escribió:Han dado una fecha de salida (ya sabemos como debemos tomarnos esto en este mundo) para la salida del Il2 1956: The Jet Era.

Un saludo

Ojala!!!

Lo de la fecha de salida....... no se, no se, lo de un pack de menos de 100mb (eso me ha parecido entender con mi ingles de la albufera) eso si me parece un poco exagerado, pero si solo el cockpit del Mig 15 ya pesa 220mb. :-?

En fin, veremos lo que sucede al final.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”