ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_MacFletus »

Hola a todos y gracias por leerme,hace dos meses he descubierto el pilotaje y estoy enganchado al il-2 ,pero no se volar soy muy anarquico al volar solo se despegar y alguna maniobra despues de leer mucho sobre tacticas. Me encantaria aprender del principio y poder volar con vosotros me encanta lo que he leido sobre la escuadrilla ante todo por la seriadad y la disciplina.
Tengo que deciros que mi edad es de 47 años bastante torpe con el ordenador , lo bueno es que tengo mucho tiempo libre , de manera que si me aceptais, en esto no hay problema,y si es que no, lo comprendo se tendra que perder mucho tiempo conmigo y mucha paciencia no os preocupeis bueno nada mas un saludo Ismael.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_Fresco »

Hola McFletus, wellcome aboard ;)

Si de verdad tienes ganas de aprender, pues con eso está todo dicho. En breve se te asigna un instructor y a funcionar... ya verás como no es nada dificil, hombre :-??

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_Willy »

MacFletus escribió:Hola a todos y gracias por leerme,hace dos meses he descubierto el pilotaje y estoy enganchado al il-2 ,pero no se volar soy muy anarquico al volar solo se despegar y alguna maniobra despues de leer mucho sobre tacticas. Me encantaria aprender del principio y poder volar con vosotros me encanta lo que he leido sobre la escuadrilla ante todo por la seriadad y la disciplina.
Tengo que deciros que mi edad es de 47 años bastante torpe con el ordenador , lo bueno es que tengo mucho tiempo libre , de manera que si me aceptais, en esto no hay problema,y si es que no, lo comprendo se tendra que perder mucho tiempo conmigo y mucha paciencia no os preocupeis bueno nada mas un saludo Ismael.
Aquí somos casi todos bastante maduritos Ismael. Y por el nivel no te preocupes. Sólo hace falta perseverancia y paciencia. El resto viene rodado. Y cuando tengas el Nivel II y vueles en campaña con nosotros verás que ha merecido la pena.

¿Puedes decirnos qué equipo (HOTAS, etc.) usas?

Bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_Hector »

Bienvenido McFletus. :-h
Aquí lo importante son las ganas de aprender y la camaradería.

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_MacFletus »

Hola y gracias por contestar y por vuestros animos , despues de esto y de ganar a Grecia estoy mas animado me he conprado un saike x 52, me dijeron que para aprender y enpezar estaba bien, me llega el miercoles vivo en un pueblo y esty muy tirado ,gracia y un saludo Ismael.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_TJ17 »

Hello!! Macfletus, benvenuto a le patruille ( Joe! que que me he "liao" con los idiomas) , que eso hombre, bienvenido a esta tu casa,( con el permiso de estos moustruos que la llevan), ellos te ayudarán en todo lo que necesites, por que. el que te escribe, está igual que tu, mucho saber de aviones y nada de ordenadores, que se le va hacer! :-B :-B

Ánimo y coje esos "cuernos" "palancas" o como los llames y lanzate a que te zurren por hay arriba.

Saludos. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por Peak »

Bienvenido Macfletus, ah¡ y por lo de la edad no te preocupes, aquí estamos, como ya te ha dicho Willy, bastante creciditos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_Steiner »

Hola MacFletus.

Bienvenido. Espero que disfrutes.
PA_Peak escribió:Bienvenido Macfletus, ah¡ y por lo de la edad no te preocupes, aquí estamos, como ya te ha dicho Willy, bastante creciditos.
Eh, creciditos vosotros, que yo estoy hecho un chaval =)) =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias por vuestra confianza, espero un dia ser piloto de la escuadrilla y poder volar junto a vosotros ,aqui sentado en casa tengo un sentimiento de camaderia que hacia tiempo que no sentia gracias de verdad, un saludo Ismael,
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: ME PRESENTO SOY MACFLETUS

Mensaje por PA_Hades »

Bienvenido Mac, un placer contar con gente nuevo y que tenga por común esta afición nuestra.

Veo que también estás con el E69 y lo intentaste en el SG1, ¿que pasó en el E69?, tienen una escuela fantástica, según he oido. También sigues activo en el E69, vaya!! si que te gusta esto!!.

Un Saludo y de nuevo Bienvenido.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”