MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento

Mensaje por PA_Willy »

Con este mod se supone que la IA también sufrirá sobretemperatura y que por tanto adaptará su gestión del motor. Ya no podrán volar permanentemente al 110%.

LINK (SAS) (Autor: Sani)

Hay dos versiones. Lógicamente a nosotros nos intersa la versión para UP (Ultrapack).

Prabadlo y comentamos. Yo también voy a hacerlo en mis campañas offline.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento

Mensaje por PA_Willy »

Entra en conflicto con éste al usar el mismo fichero Java.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

No creo que sea imprecisdinble volar con el MOD de Full throttle exhaust smoke mod, sin embargo creo que nos es ventajoso tener las mismas oportunidades que la IA :-? . Supongo que en definitiva es eleccion del host usarlo en la campaña.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:No creo que sea imprecisdinble volar con el MOD de Full throttle exhaust smoke mod, sin embargo creo que nos es ventajoso tener las mismas oportunidades que la IA :-? . Supongo que en definitiva es eleccion del host usarlo en la campaña.
Estoy de acuerdo. Prefiero renunciar al humo que al efecto sobre la IA.
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNNN!!!!!!!!!!!!! Ya era hora de que saliese algo como esto, sobre todo después de la actualización anterior de la IA, que se casca unas maniobras de aquí te espero y está jodio pillarlos en un renuncio, ahora por lo menos ya no serán tan "inalcanzables". Habrá que probarlo cuando retorne al levante español.

Un saludo desde Tierra Astur B-) .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
ton414

Mensaje por ton414 »

No se porque en SAS dicen que no tienen conflicto entre AI overheating v1.0 y Full Throttle mod, los archivos AF5F8A326C3FA53C de los 2 mods son distintos, los he decompilado.
Puede que en sus carpetas MODS tengan uno encima del otro, y se cargue solo uno de los 2 mods, mejor dicho se cargue solo uno de los dos archivos AF5F8A326C3FA53C no provocando ningún conflicto.
He cambiado este archivo dentro de Full Throttle mod, pero desaparece el efecto del humo.

Plutonium Maximum Effects indicaban que tenía conflictos con Full Throttle, era cierto comparte el archivo C6EF065E28F3732E, pero este archivo es idéntico en los dos mods, copié el contenido de Full Throttle dentro de la carpeta Plutonium sin sobrescribir nada, y los 2 mods me funcionaban perfectamente.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió:No se porque en SAS dicen que no tienen conflicto entre AI overheating v1.0 y Full Throttle mod, los archivos AF5F8A326C3FA53C de los 2 mods son distintos, los he decompilado.
No se aclaran. Ya se lo he dicho dos veces.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Bueno, finalmente el autor ha reconocido que hace falta hacerlos compatibles y que lo hará cuando la vida real se lo permita... Ahora todos esos tipos diciendo que yo estaba equivocado y que estaban disfrutando ambos mods sin incompatibilidades deberían hacérselo mirar...
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió:Ahora todos esos tipos diciendo que yo estaba equivocado y que estaban disfrutando ambos mods sin incompatibilidades deberían hacérselo mirar...

En lo virtual como en la vida misma la sugestión y la ceguera son muy comunes :-o
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Asis

Mensaje por Asis »

Bueno, finalmente el autor ha reconocido que hace falta hacerlos compatibles
Nº1 Buen derribo :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”