Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)


4 de diciembre. Estamos estancados. El frente lleva dos meses sin moverse. No hay forma de forzar una ruptura en tierra y la Luftwaffe sigue activa. Órdenes para los Regimientos:

Imagen


Plan de vuelo de los La-5F del 160º Regimiento con base en Borispol:

Imagen


La misión se volará el miércoles 16/06/2010 a las 22:30h. salvo que no llegue a tiempo de Madrid. En teoría no debería haber problema (salgo alrededor de las 16:30h. en el Alaris). Pueden hacer sugerencias y apuntarse.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Sugerencia: Vuelve en coche,.. la Renfe es muy pugnetera, lo digo por experiencia propia.

Sobre la misión,.. no podré volar con vosotros (entonces para que posteo...), pero os deseo buena suerte.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió:Sugerencia: Vuelve en coche,.. la Renfe es muy pugnetera, lo digo por experiencia propia.
Ya, pero es que viajo a cuenta del Estado. Y el Estado ha dicho que en tren. :p
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por Sergei »

Pos que no te pase na en el tren... :ar!


Yo propongo de nuevo IL 2 y destruir columnas. En la última misión, hemos visto varias columnas propias avanzando y hemos eliminado las unidades enemigas más cercanas a éstas, luego es previsible que, de repetir esta acción en esta misión, el frente avance por fin al ritmo de nuestras columnas.


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Fresco »

Ná, ná.... yo voy al foro en vión este viernes.... visita relámpago, salgo de Manises a las 8 y vuelvo a Manises a las 15:30 horas. Si hubiera podido hubiera pillado el tren, que con el Alaris nunca he tenido problemas (bueno, si, este invierno con las nevadas, pero eso era fuerza mayor..... o no?????)

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Hades »

¿En un país lleno de coches oficiales no va a haber uno para Willy?, ver para creer!

La semana que viene en vez de dar cobertura con los La-5F puedo aportar un F5-M desde Badajoz (si alguno para por allí, quedamos a cañas). De todas formas, aunque sea opinar por opinar ya que no estaré, pienso igual que Sergei.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Ya estoy de nuevo por aquí. El tren puntual, y como nos han dado hasta de cenar, ya estoy listo para volar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:Ya estoy de nuevo por aquí. El tren puntual, y como nos han dado hasta de cenar, ya estoy listo para volar :D
Estupendo, ahí estaremos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

ESTADÍSTICAS.

Peak fallece en ataque a tierra. Reseteo de estadísticas.

Willy asciende a Leitenant.

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoctava misión (04/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes:

- Despegando de Puhovka cargaditos: Willy, Peak, Gasofa, Fresco y Jerónimo, junto a los Ignacios de rigor.

Imagen


- Volamos hacia el Oeste, recorriendo la carretera Kiev-Zhitomir con escolta de cuatro La-5F:

Imagen


- La segunda eskadrilya (Fresco, Jerónimo y dos Ignacios) pasa al ataque sobre dos columnas más allá de Korostyshev, aniquilándolas:

Imagen


Imagen


- Reagrupados, seguimos rumbo a Zhitomir donde localizamos al menos cuatro columnas en la ciudad, a ambas orillas del puente de la zona industrial. Todos atacamos, destruyendo muchos objetivos.

Imagen


- Pero sin duda la estrella de la jornada es Jerónimo. Hunde varios tramos del puente justo cuando los blindados enemigos lo cruzan, causando estragos:

Imagen


- Perdemos a Peak y dos Lavochkin de escolta, pero cuando abandonamos el área, la carretera es un verdadero infierno:

Imagen


- Con daños en el plano izquierdo, al aterrizar rompo el tren. Fresco acaba colisionando conmigo al igual que un Ignacio. Tres aparatos perdidos por mi mala maniobra. El resto toman pista en Puhovka sin novedad.
Imagen
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”