Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)


Órdenes para los Regimientos:

Imagen


Plan de vuelo típico (IL-2):

Imagen


En esta ocasión no tenemos apenas cazas disponibles. Los descansos, las bajas y la llegada de reemplazos que se están incorporando a los Regimientos, ha reducido su disponibilidad a una única eskadrilya. Por contra, tenemos varios Regimientos de Sturmoviks y uno de Pe-2. Todos deben centrarse en atacar Zhitomir.

La misión se volará el martes 08/06/2010 a las 22:30h. Pueden apuntarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por Sergei »

Apunteme.

Yo visto lo visto, voto por Sturmovik hasta los topes.


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por Gasofa »

Esta me la pierdo , trabajo de noches ( otra vez) esta semana :-l
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Vaya Gasofa otra vez de noches,... voy a tener que enviarle a tu jefe unos conocidos rumanos que tengo por que no podemos permitir perder pilotos del llano.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por PA_TJ17 »

Si mis compromisos familiares me lo permiten, haí estaré.

Y si puedo elegir, Sturmoviks.

Ahora, dejadme un mínimo de 5 km a la redonda de mi aparato por lo que pueda pasar, haber si le doy a un botoncito sin querer y me bolatilizo en el aire, o atraigo a todos aviones de la AI contra mí. =)) =)) =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por Sergei »

El comando de autodestrucción por detonación termonuclear está configurado por defecto como CTRL+cualquier tecla que toques. :D

Yo la he utilizado alguna vez que otra y el resultado es muy espectacular... =))
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por PA_TJ17 »

Claro que sí, Sergei, cualquier tecla que toques, y se agraba más los que tenemos Trackir, cuando se queda pillao en cualquier fregao. =)) =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

ESTADÍSTICAS.

Fresco es derribado por AA de 37mm, falleciendo. Reseteo de estadísticas.

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoséptima misión (02/12/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Breve resumen.

- En vuelo, Willy, Fresco, Sergei, Peak y cuatro Ignacios. Zveno Azul, cargados con subalares de 100kg y cohetes de 82mm.

Imagen


- Vemos combate terrestre al SE de Gostomel y nos dirigimos hacia allí. Efectivamente, varias columnas motorizadas enemigas se enfrentan con nuestra artillería contracarro. Localizamos, atacamos y destruimos dos columnas completas, incluyendo una batería de obuses de 155mm.

Imagen

Imagen


- Seguimos rastreando cada población y recodo (todas las columnas avistadas estaban fuera de vías de comunicación, caminos o carreteras).

Imagen

Imagen


- Posteriormente llegamos al aeródromo mismo, donde vemos como nuestras gloriosas tropas de tierra han aplastado ya a parte del enemigo. Carros T-34 avanzan victoriosos. Localizamos otras dos columnas de la Wehrmacht y las aplastamos.

Imagen


- Reagrupados volamos hacia Zhitomir por la carretera de Kiev. Tras quince minutos arribamos al aeródromo y sorprendemos a Messerschmitts en aterrizaje y carreteo. Atacamos a pesar de la densa barrera antiaérea. Peak (Azul-7 demostrará unas increíbles virtudes para ataque a tierra con Sturmovik, destruyendo todo lo que se le pone por delante, incluídas las baterías FLAK de 37mm. y cuatro Bf-109G-6 en plataforma.

Imagen


- Lamentamos la pérdida de Fresco (Azul-3), que es abatido por la artillería de 37mm antes de que podamos finalmente suprimirla. Reagrupados volamos hacia Puhovka. Sergei (Azul-5) ha sufrido el arrancamiento de cuajo de su timón de dirección a manos de la Flakartillerie y tiene algunos problemas para mantenerse con el grupo, por lo que volamos a baja velocidad. En aterrizaje no podrá corregir la trazada y daña su aparato. Los demás llegamos a la cantina y vamos dándole al vodka a la salud de Fresko.

Imagen


Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”