Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)



La constante actividad de las columnas enemigas impide que el frente avance hacia Zhitomir. Nuestras líneas de avance están muy estiradas, y cada unidad que parte de Puhovka debe recorrer un buen trecho hasta el frente, incluyendo un paso del Dniepr por transbordador (a menudo atacado por la Luftwaffe) y una gran cantidad de kilómetros por la carretera de Kiev-Zhitomir.

Órdenes para hoy:

Imagen


Imagen


Como vemos, los esfuerzos se centran en Zhitomir, pero creo que si queremos acabar con la Luftwaffe deberíamos persistir en la actual política de castigo sobre sus aeródromos y emboscadas a sus aparatos en ida y regreso y en circuito de aterrizaje.

Se admite todo tipo de sugerencias. La misión se volaría normalmente el sábado 22 de mayo a las 16:30h. Pero como van dos veces seguidas en que me dejáis en la estacada, aviso: si no confirmáis vuestra presencia unos cuantos el viernes como muy tarde, no habrá vuelo. Y si no os interesa volar los fines de semana lo decís y todos nos dedicamos a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

La misión no se volará el fin de semana dada la falta de participación. Se pospone al miércoles 26/05/2010 a las 22:30h.

Desde ahora no planificaré más vuelos en horario vespertino de fin de semana.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por Horse »

Entendido. ;)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Creo que es lo mejor. :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por Sergei »

Yo por mi parte no he podido nunca los sábados, pero visto lo visto creo que lo más acertado es cancelar directamente esos vuelos.

Por cierto, contad conmigo para el miércoles.

Creo que es buena política la de continuar el castigo a la luftwaffe y tenemos cierta seguridad de encontrar stukas y escolta o incluso bombarderos medios subiendo hacia Kiev para atacar los transportes que cruzan el Dnieper.
Considero que con misiones como la última conseguimos varios objetivos: por un lado debilitamos a la luftwaffe y por otro aseguramos que nuestras tropas crucen el rio y puedan ir en marcha directa hacia Zhitormir.

Yo apostaría por alguna misión más de caza y castigo a las fuerzas aéreas para luego retomar los ataques a suelo como apoyo al avance de nuestras columnas, sabiendo que anteriormente hemos castigado y mucho a la luftwaffe.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Je, je, así es un poco màs chungo darle a algo, además cuando esto ocurre el equipo se para cada x seg. (dejandote bendido), supongo que se para al intentar cargar cada tesela del terreno y fallar (escandalosamente como veis) en el intento. Cuando eso ocurre los frames bajan a 3 y... te la pegas contra un blanco :)) :)) :)) . ¿Alguna solución caballeros?*
*No vale decir: Cambia de equipo!!.
Imagen
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por Peak »

PA_Hades escribió:Je, je, así es un poco màs chungo darle a algo, además cuando esto ocurre el equipo se para cada x seg. (dejandote bendido), supongo que se para al intentar cargar cada tesela del terreno y fallar (escandalosamente como veis) en el intento. Cuando eso ocurre los frames bajan a 3 y... te la pegas contra un blanco :)) :)) :)) . ¿Alguna solución caballeros?*
*No vale decir: Cambia de equipo!!.
Hades, si lo deseas te puedo enviar una tarjeta MSI GT8600 PCIe, que no se si será mejor que la que tienes y aunque no es una GTX, tanto a Jack como mí, nos fue bastante bien con el IL2.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por PA_Hades »

Hombre Peak muchas gracias, te lo agradezco, de verdad.

Afortunadamente aún no me han congelado el sueldo tantos años (y van 3 con este) como para no llegar a una tarjeta nueva. La idea es cambiar todo el equipo, pero sigo esperando a que salga el BoB (vale, :-w dejad de reiros ya) o algo similar (que ya toca) para hacer el cambio... y en esas estamos. Pero vamos, que un día me lio la manta a la cabeza y...

Mi pobre 'Radeon X800' está pidiendo la jubilación a gritos, pero va a tener que esperar a los 67 años (o su equivalente digital). En cuanto a mi Pentium 4 a 3.21GHz, bueno,... el IL2 se pensó para ellos, así es que... (el Il2 sí, pero los Mods no :(( )

Muy agradecido Peak.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por Peak »

Pues ya sabes, es tuya cuando lo desees. ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragesimoquinta misión (24/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

ESTADÍSTICAS.

Fresco se ve obligado a abandonar su aparato, que se considera baja. Hades es derribado, fallece y su roster se resetea.

Jerónimo recibe la Orden de la Bandera Roja. Willy es declarado Héroe de la Unión Soviética.

ROSTER.
Imagen
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”