Hawker (hispano) Fury

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Hawker (hispano) Fury

Mensaje por PA_Hades »

¿El QMB?. En principio no tiene nada que ver pero si me cuentas mas...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Imagen
Creo que ya lo he solucionado, aquí:

Si se descarga, hay un fich. 'PA_Avia B.534_III.rar'. Este contiene un fich. 'Install.vbs' y una carpeta 'PA_Avia B.534_III', que es el mod. Se descomprimen ambos en un mismo sitio (el Escritorio está bien), y se hace click sobre 'Install.vbs', a partir de ese momento el ordenador empezará a ard**..., quiero decir, ya no hay nada mas que hacer. Todo se creará y/o instalará, cuando termine saldrá un mensaje diciendo que ha hecho, entonces se puede borrar todo lo descargado (ya no hace falta). Servir frio acompañado de vino suave.

No he metido los Skins en la carpeta skins que había (perro que es uno) y el nuevo avión aparecerá AL FINAL de la lista de aviones (por eso, por perro).

Espero que funcione.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Sergei

Mensaje por Sergei »

Para que funcione bien es necesario que se cree la carpeta propia de skins, tal y como digo en el primer post.

De todas formas estoy de acuerdo con Willy. Estas instalaciones son un lio y dan problemas y tampoco es que sea superimportante tener el avioncito en cuestión así que no le déis más vueltas y si no va en condiciones no lo instaleis.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Avia B.534_III Para UP 2.01 descomprimir el archivo en la carpeta JSGMEMODS del juego y solo os faltara crear la carpeta para los skins.
PA_Avia B.534_III.rar - 7.84MB
Si quereis aqui os dejo tambien mi carpeta de skins, descomprimir en, :\IL-2 Sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins y a volar el Hawker (hispano) Fury. ;)
AviaB534R.rar - 18.71MB
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”