Kiev 1942. Cuadragésima misión (18/11/1943)

Recopilación de 52 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Kiev 1942. Cuadragésima misión (18/11/1943)

Mensaje por Peak »

Yo he podido comprobar en esta misión, como en otras, que la IA no atiende las órdenes de Break de su jefe de pareja. Creo que la única orden que obedece es la de lider de escuadrilla, Break o Return to base.
Mi punto quedó muy próximo a la cabecera de pista, con la fortuna de que tocó tierra con suavidad y no llegó a estallar, si no, casi seguro que me ocurre lo mismo que a Hades.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragésima misión (18/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

Absolutamente siempre, volando de líder de escuadrón, les doy la orden de romper / regresar a base (y no sólo a la primera escuadrilla, sino a las dos mediante la orden al escuadrón). Pero lamentablemente, la mayor parte de las veces no sirve de nada.

La IA es de las cosas más importantes a las que los modders deberían haber metido mano hace ya tiempo (por no hablar de los parches de Oleg). Pero hasta la fecha, nasti de plasti. Lo visto y publicado, me parece más efecto placebo que otra cosa. De hecho, con el mod de CERTIFICATE en la antigua UI (se podía deshabilitar manualmente) hice varias pruebas y no había diferencias con o sin mod.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Kiev 1942. Cuadragésima misión (18/11/1943)

Mensaje por PA_Hades »

La verdad es que siempre hemos tenido problemas con la IA al aterrizar, aunque no tan drásticos. Creo que perdemos mas aviones con la IA que como resultado de las operaciones (hay veces que aterrizamos solos). Algo habrá que hacer.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Kiev 1942. Cuadragésima misión (18/11/1943)

Mensaje por Horse »

¿¿¿¿ COMOOOOO ????? ¿¿¿¿¿ SOY TENIENTE ?????? 8-}


Pero si creo que no he matado aun a nadie. :-?
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Kiev 1942. Cuadragésima misión (18/11/1943)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:¿¿¿¿ COMOOOOO ????? ¿¿¿¿¿ SOY TENIENTE ?????? 8-}


Pero si creo que no he matado aun a nadie. :-?
Es que al palmarla Hades, quedó una vacante disponible. :))

Como decimos en "la empresa" en intervenciones complicadillas: que corra el escalafón, que corra. =))

En DCG los ascensos lo son por antiguedad (nº de misiones a las que sobrevives). Las condecoraciones sí están relacionadas con victorias / objetivos alcanzados.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Kiev 1943. Campaña finalizada.”