Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_TJ17 »

He "sondeado" por el grupo de "guasap" de la Patrulla Azul, el lanzar una campaña en IL-2 "46", por diferentes motivos... hay compañeros que no pueden "mover" el IL-2 "BOX" en sus actuales equipos o no pueden/quieren instalarlo por diferentes circunstancias, además de que, yo le tengo un especial cariño a este sim y también el "gusanillo" de empezar una campaña con él.

Viendo que es posible hacer un campaña con el "beneplácito" de varios pilotos y que están dispuesto a desempolvar el viejo "46", he decidido empezar a desarrollar la campaña que un día empezó también a "desarrollar", valga la "rebuznancia".. :D , nuestro querido y "perdido" compañero Gasofa.

Se trata de la la campaña sobre el CV-6 USS Enterprise, el "Gran E". Este portaaviones asignado a la Flota del Pacífico estuvo en casi todos los acontecimientos y escenarios que hubo en el Pacífico, desde 1941 hasta 1945. Recrearemos las acciones y misiones más importantes dentro del orden cronológico de la guerra.

Es una campaña embarcada, "ahora que nos han dejado sin el escenario del Pacifico en el BOX", y nos enfrentaremos a la Gran Armada Imperial Japonesa en el basto océano he islas del Pacífico.

Esta campaña la volaremos con la estupenda versión que nos dejó de "herencia" nuestro compañero Yren, la versión de, "IL-2 1946 4.13.4m YPack 1.2.3", optimizada para volar Online. "De lo mejor que se ha hecho en este simulador".

Esta campaña está abierta a otros compañeros/camaradas de los diferentes escuadrones con los que volamos habitualmente u otros pilotos que perteneciendo a otros escuadrones quisieran volarla. Requisito imprescindible para volar con nosotros.

En breve se abrirá un hilo para la campaña, donde iremos posteando los diferentes hilos para empezar a volar... :-c
  • Imagen
Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Keko »

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

Gracias TJ !!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Centauro »

Gran proyecto!! Ganas tengo de volver al Pacífico aunque tenga que volver a instalarlo todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió: 24 Nov 2022, 01:21 Gran proyecto!! Ganas tengo de volver al Pacífico aunque tenga que volver a instalarlo todo.
Centa, tengo empaquetado y apunto de subir el YPack a Utorrent, solo tendrías que descargarlo, descomprimirlo y asignar teclas a tu gusto... Incluso viene con los últimos Mods que le metimos para volar las últimas campañas que volamos con él.

También lo digo para los que quieran volar la campaña y no tengan el YPack.

Willy, Yren, me podríais abrir un post en "Campañas" con el nombre CV-6 USS Enterprise, para ir posteando cosas..??

Gracias... :x

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Giuseppin »

Yo me apunto para lo que sea. Salvo de caza, que Nuestro Señor no me ha llamado para ese camino nunca.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Willy »

Uffff, volar con Giuseppin... Tentador!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Keko »

Yo me apunto!!! SB2C, SBD, o mi querido Avenger!!

\m/ \m/ \m/ \m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Yomesmo »

Al final me vais a obligar a bajarlo otra vez, m*m*n*s 8-}
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yomesmo escribió: 24 Nov 2022, 23:36 Al final me vais a obligar a bajarlo otra vez, m*m*n*s 8-}
Anda tontorrín... que no te va a doler... :-* :-*

Mañana sábado dejo el enlace para descargar desde Utorrent... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Campaña CV-6 USS Enterprise, "Big E".

Mensaje por PA_Overlord »

PA_TJ17 escribió: 24 Nov 2022, 11:55
PA_Centauro escribió: 24 Nov 2022, 01:21 Gran proyecto!! Ganas tengo de volver al Pacífico aunque tenga que volver a instalarlo todo.
Centa, tengo empaquetado y apunto de subir el YPack a Utorrent, solo tendrías que descargarlo, descomprimirlo y asignar teclas a tu gusto... Incluso viene con los últimos Mods que le metimos para volar las últimas campañas que volamos con él.

También lo digo para los que quieran volar la campaña y no tengan el YPack.

Willy, Yren, me podríais abrir un post en "Campañas" con el nombre CV-6 USS Enterprise, para ir posteando cosas..??

Gracias... :x

Saludos. ^:)^
avisa que me lo bajo y me subo de nuevo al 46 aunque me sangren los ojos...le doy un tiento a ver si...?¿?¿
Entiendo que viene todo o hay que instalar el 46?
Responder

Volver a “CV-6 USS Enterprise <<ACTIVA>>”