DCS WORLD 2 imágenes
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Over, no es obsesión con los mapas ni decimos que DCS no tenga contenido. Es la política de mapas la que no entendemos. Y no me dirás que un mapa de Vietnam tendría un gran atractivo para los aviones que hay ahora.
Por cierto, ya casi no se vuela el 46; los lunes, arma. Los martes il2 gb. Miércoles, lo que salga. Jueves, Dcs y el viernes se juntan los abuelos de la primera GM con sus cometas.
Por cierto, ya casi no se vuela el 46; los lunes, arma. Los martes il2 gb. Miércoles, lo que salga. Jueves, Dcs y el viernes se juntan los abuelos de la primera GM con sus cometas.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
A ver si yo hiciera los mapas haria uno de Korea, eso fijo, Vietnam estaria tambien muy guapo desde luego, pero nuestra logica no casa con DCS...con lo de Malvinas esta mas que visto esto....jejejeje es lo que hay o lo tomamos o lo dejamos....PA_Centauro escribió: ↑25 Jun 2022, 09:35 Over, no es obsesión con los mapas ni decimos que DCS no tenga contenido. Es la política de mapas la que no entendemos. Y no me dirás que un mapa de Vietnam tendría un gran atractivo para los aviones que hay ahora.

El GB ya lo deje y es una lastima por que tengo casi todo pero sin editor (entendible) no me llama, ademas de tener poco contenido y movimiento en lo que a unidades de tierra se refiere ahi si que echo de menos el 46. Solo vuelo campañas SP cuando me da por ahi, como con el ARMA mas-menos.
A ver cuando os meteis con DCS en serio, me refiero a algo que no sea un su25...que me acoplo.

Pues Overlord que aqui estamos ( o estan ). poco a poco nos vamos intercalando entre el GB y el DCS.

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- E24F-Chunen
Hola, respecto a Vietnam, nada que no se pueda hacer con el Mapa gratuito de las Marianas y unos cuantos Mods y si no fijaros en este video hasta el final
Saludos.
Saludos.
Muy buenas Chunen, pues ganas de volar vietnam despues de ese video si que dan!!!
Saludos!!!
Saludos!!!

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Buenas Chunen! Qué alegría leerte por el foro!
Si queréis, pasaros por el ts o foro para las campañas que estamos organizando.
Si queréis, pasaros por el ts o foro para las campañas que estamos organizando.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Defendiendo la soberania griega de Creta.

Practicando con el Pata Rana

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- ESA_Flankercobra
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Buenas capturas! Seguís montando misiones de la ww2 en el ESA?