

08.15 horas del 22 de noviembre. Tras una semana de duros combates, los avances diarios del Primer Ejército a través del Bosque de Hurtgen se miden sólo en centenares de metros. Las bajas ya superan varios miles. Los alemanes no ceden y el apoyo artillero y aéreo es muy ineficaz en este terreno.
Se va a intentar una ruptura del frente más al Norte, donde el terreno es más llano y despejado, adecuado para nuestros carros, en dirección Düren, desde los arrabales al Sureste de Aachen. Al amanecer nuestra artillería de campaña empezó a castigar los bosques y arbolados donde se presume puede estar atrincherado el enemigo. El avance acorazado se realizará en dirección Noreste.
Despegaremos a las 08.15h. El enemigo utilizará el terreno en su beneficio y las armas automáticas son abundantes (no así su artillería de campaña y FLAK pesada; prácticamente inexistente). Cuando lleguemos a zona, los observadores nos indicarán las posiciones propias para evitar fuego amigo y ayudarnos a ubicarnos en la zona frente al enemigo.


Carga habitual. Ocho P-38J-25 y dos P-47D-28.
El aeródromo propio más cercano en caso de emergencia es Asch, en rumbo 300º desde Aachen.
La misión se volará el viernes 11 de junio a las 22.30h. Briefing a las 22.15h.