Portaaviones japoneses 2

Campaña aeronaval en el Pacífico.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Portaaviones japoneses 2

Mensaje por PA_Centauro »

Lo primero, perdonar por el retraso en los resultados. Estoy haciendo pruebas con los portaaviones.

La prueba es sencilla: pongo 12 SBD's con la bomba de 1600lbs en modo AS y los lanzo contra un portaaviones para ver los resultados:

- Con los CVL (ligeros) Zuiho y Chitose son totalmente inmunes a impactos sobre la cubierta. Sólo registro daños en el evenlog por bombas que no hacen blanco (por proximidad).

- Con el CVL Hosho, sin problemas. Con la primera de 1600lbs ya se hunde.

- Con uno genérico de tipo pesado: sin problemas, cae a la 3ª bomba. Registrando todos los impactos.

- También he probado el Acorazado general japonés y también registro daños.

- Por último el Crucero Fiji, igualmente cae por las bombas.


Por tanto, voy a cambiar el tipo de portaaviones ligero Chitose, por el Hosho. Voy a dar el Zuiho por hundido. Tiene muchos impactos confirmados. Como es imposible determinar quien lo destruyó se tomará como un hundimiento para todo el grupo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Portaaviones japoneses 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

:(( :(( :(( :(( :((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Portaaviones japoneses 2

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:- Con los CVL (ligeros) Zuiho y Chitose son totalmente inmunes a impactos sobre la cubierta. Sólo registro daños en el evenlog por bombas que no hacen blanco (por proximidad).
Joder... Quién iba a imaginarlo. Por eso en mis pruebas no veía ningún resultado... Este fallo ¿es de HSFX? ¿de la 4.12? Porque es un fallo garrafal.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Portaaviones japoneses 2

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:
PA_Centauro escribió:- Con los CVL (ligeros) Zuiho y Chitose son totalmente inmunes a impactos sobre la cubierta. Sólo registro daños en el evenlog por bombas que no hacen blanco (por proximidad).
Joder... Quién iba a imaginarlo. Por eso en mis pruebas no veía ningún resultado... Este fallo ¿es de HSFX? ¿de la 4.12? Porque es un fallo garrafal.
No lo he comprobado, pero creo que son nuevas unidades que vienen con el HSFX.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Islas de Santa Cruz 1942. Campaña finalizada.”